Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lean

Resumen del Libro

Libro Lean

Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La guía definitiva para Lean Six Sigma, Lean Enterprise y Lean Manufacturing + Lean Analytics: la forma ágil de construir un inicio superior utilizando Ciencia de Datos (Spanish Edition)

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • James Edge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Lets Get This House

Libro Lets Get This House

Are You Ready to Buy Your First Home ? How many times did you change your mind about buying a home because You didnt know where to start,or You didnt feel you had the money ? Well this time, you dont have to be confused or wait any longer.I have written a guide from my personal experience to show you step by step how to get started, and to get you and your family to the closing table."LETS GET THIS HOUSE !"

Estrategia. De la visión a la acción.

Libro Estrategia. De la visión a la acción.

Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.

Evaluación de acciones formativas

Libro Evaluación de acciones formativas

Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedicados a planificar, implementar y evaluar acciones formativas. Para las personas que han planificado y realizado muchos programas, y para aquellas que acaban de incorporarse al ámbito de la formación y el desarrollo, este libro es una referencia accesible que proporciona un modelo práctico y comprobado para aumentar la eficacia de la formación mediante la evaluación. Kirkpatrick incluye estudios de casos detallados de empresas que han evaluado sus acciones formativas utilizando...

Perfil económico de Nuevo Laredo: especialización y encadenamientos productivos

Libro Perfil económico de Nuevo Laredo: especialización y encadenamientos productivos

La interdependencia ha caracterizado a la región fronteriza entre México y los Estados Unidos de América (EUA). Tras la implantación del modelo mexicano de sustitución de importaciones, se dio un profundo cambio que estimuló el crecimiento económico de la región fronteriza, en particular con el fomento a la industria petrolera, eléctrica y manufacturera (Turner y Díaz-Bautista, 2009; De la Rosa y Contreras, 2012). El despliegue del sector secundario manufacturero en el norte del país tomó forma a partir de 1965 con la implementación del Programa de Industrialización Fronteriza,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas