Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La viola de Tyneford House

Resumen del Libro

Libro La viola de Tyneford House

"Aquella no era la vida ni el amor que había esperado, pero en cualquier caso era amor." Primavera de 1938, Viena ha dejado de ser un lugar apacible tras la llegada al poder de los nazis. La única salida es marcharse, pero no es fácil. Elise Landau lo consigue por medio de un anuncio de trabajo: en la mansión isabelina de Tyneford, en la lejana Inglaterra. Hija de un escritor y de una cantante de ópera, hermana de una virtuosa instrumentista, mimada desde su infancia, Elise tendrá que trabajar de camarera. Ella, que siempre tuvo servicio en casa, no sabe cocinar, ni dar brillo a la plata, ni cera a los suelos, ni servir el té. Tampoco se maneja bien en inglés. En Tyneford se enfrentará a los celos y las envidias, a las humillaciones clasistas, pero también descubrirá el amor. Sus únicos lazos con su hogar son las cartas de su hermana y una viola en la que su padre escondió un manuscrito antes de partir. La guerra se acerca, el mundo está cambiando y Elise también.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • Natasha Solomons

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El cementerio de icebergs

Libro El cementerio de icebergs

La fuerza del continente blanco tiene los días contados... Una peligrosa carrera entre militares y mercenarios por hacerse con las riquezas ocultas de la Antártida. Un grupo de científicos en medio del fuego cruzado. Una lucha encarnizada en el lugar más inhóspito del planeta: el Cementerio de Icebergs.

Pasarse de listo

Libro Pasarse de listo

Juan Valera publica “Pasarse de listo” en 1878o. Novela que recoge sus ideas fundamentales sobre la novela que debe reflejar la vida, pero de una manera idealizada y embellecida. Es realista porque rechaza los excesos de fantasía y sentimentalismo y porque escoge ambientes precisos, pero a la vez procura eliminar los aspectos penosos y crudos de la realidad. La diferencia con Galdós es evidente, ya que éste considera que la novela tiene que ser fiel reflejo de la realidad.

Choque de reyes

Libro Choque de reyes

"Ahora hay mas reyes en el reino que ratas en un castillo," afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Despues de la sopechosa de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque "quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano," como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legitimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presido por la mas ominosa de las senales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el ciel."--P. [4] of ...

Duplicando Su Placer

Libro Duplicando Su Placer

Theresa vive con sus dos mejores amigos, Justin y Phillip. Nunca cruzó la mente de Theresa que pudiera haber potencial para algo más entre ellos. No hasta recientemente. Ella empieza a tener pensamientos que nunca tuvo antes; celos de las otras chicas bonitas que ellos traen a casa de los clubes nocturnos y las cenas bien tarde. Pero ¿por cuál de ellos se decidirá? ¿No podría simplemente tenerlos a ambos? Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida solo a adultos interesados en este tipo de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas