Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Filosofía como remedio para la soledad

Resumen del Libro

Libro Filosofía como remedio para la soledad

La reflexión filosófica puede significar una terapia de vocación consoladora que, además de devolver a este Yo regresado una punzante dignidad, le permite comprender las vicisitudes de la vida y sanar las heridas narcisistas inscritas en el Yo corporal como un lenguaje cifrado, en búsqueda de interpretación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Della Cunha

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Caballero Enamorado

Libro El Caballero Enamorado

Cuando, tras la muerte de Don Quijote, Sancho Panza cree recibir desde el féretro del ingenioso hidalgo el sagrado encargo de buscar otro amo para no dejar morir el espíritu de la andante caballería, se desata la historia de una obsesión similar a la que plasmara Cervantes. Ocupado ahora con un hidalgo viudo, enamorado todavía, melancólico y poeta, Sancho lo convence para que se haga caballero andante con el nombre de don Trujo del Jabalón y vaya a rescatar a su amada Margarita de los infiernos. En este logradísimo homenaje a la obra cumbre de Cervantes que da continuidad a la pugna...

Buscando al amor de mi vida

Libro Buscando al amor de mi vida

La realidad de nuestra existencia va más allá de estos cuerpos y mentes humanas, generalmente distraídas en buscar, crear y construir solamente casas hermosas, mas no, vidas hermosas. Tal vez, en algún momento, por fin logremos entender, sentir y darnos cuenta del privilegio de esta etapa que llamamos vida en la Tierra, y del ciclo que cumplimos con la existencia misma de todo lo creado. Descubrir esa realidad, no vista hasta el momento por estar inmersos en una ceguera total de lo que creemos ser.

La sangre y la esperanza

Libro La sangre y la esperanza

Publicada originalmente en 1944, La sangre y la esperanza, la obra maestra de Nicomedes Guzmán, es al mismo tiempo un retrato y una acción política o, si se quiere, la pintura interesada de una clase social. El puro hecho de particularizar los lugares donde habitan sus personajes es ya una toma de posición; con ello el autor quiere indicar que los espacios en que viven los obreros poseen una forma propia de belleza y que sus habitantes, un grupo social secularmente marginado, son capaces de armarse de una voz reconocible para poder entrar en el debate acerca de su propio destino.

Reyes de Alejandría

Libro Reyes de Alejandría

«El Modiano español» (Le Figaro), ganador de distintos premios de narrativa y poesía en España y Francia, deslumbra con una novela sobre la educación sentimental en los setenta. En un hotel de París, entre el teatro del Odeón y el bulevar Saint-Germain, un hombre recuerda su juventud, en un hipnótico relato que nos habla de una época que fue y de la que apenas queda rastro. ¿Sus escenarios?: Palma -la ciudad mediterránea- y Barcelona -la ciudad mestiza, que todo lo fue- a mediados de los años setenta, cuando el viejo orden se estaba desmoronando y el nuevo no existía aún. En...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas