Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dikon. El Regreso

Resumen del Libro

Libro Dikon. El Regreso

Que podria hacer un hombre si poseyera la capacidad de hacer a todos los seres humanos con las mismas posibilidades? La humanidad se encuentra sumida en conflictos sociales. En todo el mundo, estallan revueltas civiles como consecuencia de las diferencias entre ricos y pobres. Las companias multinacionales han crecido tanto que ellas controlan gobiernos y toman las decisiones que rigen los paises. Todo se dirige hacia el caos. Pero en medio de este contexto, una persona comun, empleado de una compania, decide realizar una excursion a unas antiguas ruinas recientemente descubiertas en los Andes Peruanos. Al llegar alli con el grupo expedicionario y en el momento en que recorren las ruinas, el es secuestrado por un ser ancestral, resabio de una civilizacion antigua, que sucumbio debido a catastrofes generadas por errores humanos. De esta forma, es provisto de conocimientos muy superiores a los de un hombre comun para que el prevenga la destruccion de la civilizacion nuevamente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Roberto Quevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fire & Gasoline Entre-Historias

Libro Fire & Gasoline Entre-Historias

Después de tres meses «a prueba» en Londres, Harley se siente cada vez más cómoda con su nueva vida y su relación sentimental con Brandon empieza a convertirse en lo mejor de esta nueva etapa. Sin embargo, sabe que se acerca el momento de tomar decisiones importantes. Tan bien como sabe que los demonios de su pasado no se lo pondrán nada fácil. Brandon siempre ha tenido claro que quiere a Harley en su vida y juega sus cartas con extrema cautela y gran inteligencia. Está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta y, desde el principio, deja que sea ella quien marque las pautas. Pero ...

Vampiros en el espejo

Libro Vampiros en el espejo

Situada en el ultimo ano del siglo XX, a lo largo de esta Opera Prima el narrador, sin proponerselo, nos transporta a traves de distintos viajes geograficos, cronologicos, magicos y vampiricos. Travesias que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningun testamento, sino que se manifiestan en la carga karmica filial que le ha sido transmitida generacion tras generacion. "Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dual: abordando simultaneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a traves de la historia de...

E-Pack Bianca y Deseo octubre 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo octubre 2021

Regreso a la isla del amor Michelle Smart Ella le debe una noche de bodas... ¡y él se la cobrará en Grecia! Enamorada del hombre equivocado Anna DePalo Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien.

El cuento mil y dos de Scherezada

Libro El cuento mil y dos de Scherezada

Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casará con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas