Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuarto grado: Guía del padre para el éxito de su hijo (Fourth Grade Parent Guide for Your Child's Success) (Spanish Version)

Resumen del Libro

Libro Cuarto grado: Guía del padre para el éxito de su hijo (Fourth Grade Parent Guide for Your Child's Success) (Spanish Version)

With this helpful guide written in Spanish, get parents and teachers working together to increase student achievement. This Parent Guide shows Spanish-speaking parents how to easily reinforce what the teacher is doing in the fourth grade classroom and turn everyday actions into learning opportunities for their children.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Suzanne I. Barchers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El barroco de los modernos

Libro El barroco de los modernos

Colección Ensayos Literarios, 5. Cátedra Miguel DelibesPresentamos a los lectores unos apuntes de clase que, por su carácter puntual y efímero, remiten, como es lógico, a una inmediata reescritura. Nuestra intención no es otra que la de ofrecer el despuntar del Barroco en la crítica del primer cuarto del siglo XX, donde la estrella de Góngora, al brillar con particular relieve, desdibujó la impronta de otros autores que, sin embargo, siguieron destacando en el firmamento literario, a tenor de los gustos de cada momento y siempre en la estela marcada por el Renacimiento. Aunque la...

Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cádiz. Temario Específico y Test. Volumen 2

Libro Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cádiz. Temario Específico y Test. Volumen 2

Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo, convocadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 37, de 25 de febrero de 2020, por la Diputación Provincia de Cádiz. Desarrolla, convenientemente actualizados, los cuatro últimos temas de Materias Específicas establecidos en el programa oficial. Cada tema se acompaña de una batería de preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, lo cual constituye una eficaz herramienta de refuerzo para ejercitar la memoria basada en el reconocimiento, y asimilar los...

Operaciones administrativas de recursos humanos

Libro Operaciones administrativas de recursos humanos

Este es un libro "vivo" que se ha ido formando a traves de una serie sobre ordenacion del territorio iniciada por el autor en 1975 y continuada sin ininterrupcion por diversos titulos y editoriales, hasta llegar a la que ahora se presenta. Durante esta larga trayectoria el libro ha superado con exito el refrendo de una intensa y extensa utilizacion en la vida academica como libro de texto y de consulta manteniendo siempre su caracter de obra de referencia en la materia.

Diagnóstico pedagógico

Libro Diagnóstico pedagógico

El jurista puede encontrar en sus páginas una importante ayuda para la búsqueda de antecedentes históricos de las reglas y preceptos del derecho vigente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas