Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El evangelio perdido

Resumen del Libro

Libro El evangelio perdido

Este libro nos cuenta una de las historias que más revuelo ha causado últimamente y que se dio a conocer gracias a una investigación del canal National Geographic. Toda la documentación del encuentro del evangelio de Judas se remonta a los años setenta, cuando un agricultor descubre trece papiros en una gruta al sur del Cairo. De ahí una largo recorrido llevan a los papiros a los Estados Unidos en donde gracias a intervenciones de National Grographic logran volver a Egipto para que se llevara a cabo lsu restauración y luego su traducción. Así, el autor de este texto nos cuenta todos los detalles del recorrido en que se vieron envueltos estos documentos y que permitieron cada día su deterioro, lo que hizo muy difícil la tarea de poder traducirlos. Los misterios y los pequeños detalles del descubrimiento es el ingrediente fuerte de esta lectura.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : la búsqueda del evangelio de Judas Iscariote

Cantidad de páginas 258

Autor:

  • Herbert Krosney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Destellos de esperanza

Libro Destellos de esperanza

Este libro devocional - solo para mujeres- deleitará a sus lectoras en el camino diario de la fe y encontrarán el ánimo que necesitan para cada día mientras se les recuerda que “Hoy, Dios quiere que encuentres esperanza para tu alma”; más docenas de otros mensajes edificantes. This encouraging devotional - just for women - will delight readers in their daily faith walk. Women will find just the encouragement they need to face the day, as they are reminded that: “Today, God wants you to find hope for your soul,” and dozens of other uplifting messages.

Las personas más difíciles de amar

Libro Las personas más difíciles de amar

Las personas más difíciles de amar: Cómo entender, guiar y amar a las personas difíciles que hay en su vida, incluido usted mismo "Un libro sabio y encantador sobre liderazgo que nos lleva en una jornada entre los retos y las complejidades de las difíciles relaciones con los demás y con nosotros mismos. Reflexionando en la sabiduría cristiana que afirma que el sufrimiento puede conducir a la renovación humana, DeGroat nos señala paradójicamente el trascendente descanso que se encuentra en la soledad y en la estrecha comunidad con otros, que nos une teniendo a Dios como el centro."...

El Enigma Garabandal

Libro El Enigma Garabandal

In the early 1960s, Garabandal attracted the attention of the media. Four unrelated young people claimed to have seen apparitions of the Archangel San Miguel and the Virgin Mary. The town became a point of pilgrimage, although the Catholic Church does not give credibility to the events that took place there.

Dónde está Dios cuando duele

Libro Dónde está Dios cuando duele

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas