Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yonquis y yanquis ; Salvajes

Resumen del Libro

Libro Yonquis y yanquis ; Salvajes

Alonso de Santos desarrolla estas tragedias cotidianas, llenas de motivos paródicos y de humor, con los medios de la comedia tradicional, de tal manera que el espectador relajado se coloca en el centro de los ambientes y situaciones: la plaza castiza (que es casi un basurero lunar) de Yonquis y yanquis, un piso popular (en el caos) de Salvajes... y sólo una vez terminada la representación, llegará a medir qué es lo que ha visto como suyo: la marginalidad, el desorden social de gente apegada a viejos usos, los jóvenes desarraigados que viven en la costumbre de la violencia...

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : dos tragedias entretenidas

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • José Luis Alonso De Santos
  • César Oliva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Daniel Y Paola

Libro Daniel Y Paola

Daniel es un hombre viudo de setenta años que se enamora de una joven prostituta de treinta. Pero no sabemos si ella se enamora de él.

El vendedor de lluvias

Libro El vendedor de lluvias

El agua, con su generosidad inconmensurable, siempre nos ha acompañado, desde que se gestó el primer instante de la vida. La vemos a diario con sus múltiples ropajes cobijadores. Vuela con las nubes, viaja con los ríos, se duerme en los lagos y se mece en los mares y océanos, canta en las vertientes y observa curiosa el cielo desde la oquedad de un pozo. Estas historias cuentan sobre sus aventuras y la entrañable relación que tiene el agua con las vidas de los seres humanos, los animales y la naturaleza. Pasan por las páginas de este libro: un hombre dedicado a vender la lluvia y los...

Romance inesperado

Libro Romance inesperado

Su hombre ideal debía ser alto, guapo, misterioso y de fuera del pueblo... Después de tantos años cuidando de los demás, Debbie Mattson estaba deseando divertirse un poco. ¿Y que podía ser más emocionante y divertido que tener una aventura amorosa? Sin embargo, el último hombre con el que se le habría ocurrido salir habría sido Drew Pirelli, una persona con ganas de sentar la cabeza, justo en el momento en que ella no quería una relación seria. Estaba segura de que él jamás podría ser su pareja ideal... hasta que un beso lo cambió todo.

Mi Dios Griego

Libro Mi Dios Griego

Lidia, sufre aversión por todos los hombres, un asco absoluto, a causa de un terrible suceso ocurrido en su niñez, algo que la atormenta todavía a sus 24 años, aunque eso no quita que en su naturaleza jovial y fuerte, una mujer con carácter, tenga sus sueños, entre ellos viajar a un país con el que sueña desde niña.En ese lugar encontrará a un hombre con nombre de Dios griego que la desarmará por completo.¿Podrá él hacerse un hueco en el corazón de ella?, ¿podrán superar ese pasado que se cierne sobre Lidia?, ¿podrá volver a confiar en los hombres?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas