Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La transicion a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación

Resumen del Libro

Libro La transicion a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación

La transición a las nuevas normas ISO 9000:2000 conlleva que muchas empresas certificadas o de próxima certificación de sus sistemas de gestión de calidad,se planteen un sinfín de interrogantes sobre cómo enfocar este nuevo proyecto,con qué medios, qué contenidos, qué formación, qué esfuerzos son necesarios en la organización y que plazos pueden ser los más prudentes para conseguir queel proceso de cambio no sea traumático y por tanto tenga una incidencia tenueen sus organizaciones. Este libro pretende dar una respuesta ajustada a las tareas y sus contenidos con elementos gráficos de fácil comprensión y ejemplosde formularios o documentos que se deberían desarrollar para dar un cumplimiento satisfactorio a las nuevas exigencias de la norma ISO 9001:2000. Una de lasdificultades más visibles y palpables de la nueva norma es el "enfoque basadoen los procesos"; cómo se identifican, cómo se definen, cómo se interrelacionan y sin duda cómo documentarlos, todo ello se puede ver en este libro con casos y ejemplos. Este libro puede ser una herramienta útil y de gran ayuda paraaquellos directivos, técnicos de calidad, asesores y auditores de empresas y organizaciones relacionadas con el mundo de la gestión de calidad.INDICE RESUMIDO: Las nuevas normas de gestión de calidad ISO 9000:2000. Principios de gestión de calidad. La gestión orientada al proceso. Indicadores. Auditorías orientadas a procesos. La satisfacción del cliente. La mejora continua. La gestión documental. Guía para la evaluación de la ISO 9001:2000.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : un plan sencillo y práctico con ejemplos

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • Cervera Martínez, Josep

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Desconectados

Libro Desconectados

Mediante el análisis de información de primera mano recolectada a través de dos grandes encuestas una sobre trayectorias y habilidades conducida en Chile y Argentina en 2008 y 2010 respectivamente, y otra sobre demanda de habilidades realizada entre empresarios de Argentina, Brasil y Chile en 2010, los autores muestran que se requieren políticas educativas urgentes no solo para abordar el problema de la calidad de la educación, sino de la pertinencia de la misma cuando se trata de facilitar las transiciones de los jóvenes al mundo del trabajo.

El boom, la crisis y la recuperación

Libro El boom, la crisis y la recuperación

En las páginas que componen este libro se pretende exponer lo que ha ocurrido en la economía española en los últimos veintidós años, con el propósito de divulgar los mejores datos posibles sobre el quehacer económico y dar respuesta a una cuestión muy precisa: ¿se ha producido un cambio de modelo productivo en la economía española a raíz de la crisis que ha cuajado en la reciente recuperación económica? Una aportación que va más allá de la información de las noticias económicas divulgadas en los medios de comunicación, tanto por el periodo temporal como por los datos que...

Que acaben comprando los que solo están mirando

Libro Que acaben comprando los que solo están mirando

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas