Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Auténtico

Resumen del Libro

Libro Auténtico

Los latinos están encaminados a ser un tercio de la población de Estados Unidos para el 2050. Están cambiando el talento, el mercado y los paisajes políticos del país de maneras sin precedentes. Entonces, ¿por qué hay tan pocos ejecutivos y líderes latinos? Es lo que los autores, el Dr. Robert Rodríguez y Andrés Tomás Tapia, llaman "la vergüenza del 4%" el bajo porcentaje de ejecutivos corporativos latinos en la actualidad. Autentico: La guía definitiva para el éxito profesional de los latinos profundiza para comprender las fuerzas externas de los prejuicios conscientes e inconscientes, y las fuerzas internas que crean tensiones para muchos latinos sobre si asimilarse, enajenarse o aferrarse a sus identidades culturales en su camino hacia el éxito. Obtuvimos entendimiento a través de entrevistas detalladas con veinte ejecutivos latinos "boomers" muy exitosos, además de grupos focales con docenas de líderes de la generación X y millennials latinxs. Estas se sintetizan e interpretan a través de los lentes de las dos experiencias personales, y muy diferentes, de los autores como líderes latinos en el mundo corporativo estadounidense. El libro también tiene implicaciones para los latinoamericanos que desean crecer dentro de las multinacionales estadounidenses con sedes alrededor del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La guía definitiva para el éxito profesional de los latinos

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Andres Tomas Tapia
  • Robert Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Libro Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Este proyecto consiste en la realización de un plan de comunicación para Netflix. Esta propuesta surge de la necesidad bilateral de esta empresa. Por un lado, solucionar el crecimiento económico estancado de Netflix consiguiendo una nueva fuente de inversores externos. Por otro lado, introducir una categoría de contenido de calidad en la plataforma que se ajusta al nuevo modelo de consumo. Tras un análisis tanto interno como externo, hemos llegado a la conclusión de que el problema al que Netflix se enfrenta está relacionado de manera directa con el estancamiento de suscripciones,...

Resumen del libro "¡Tráguese ese sapo!" de Brian Tracy

Libro Resumen del libro ¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero, lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal...

Trampas mentales

Libro Trampas mentales

Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegria de vivir. Se trata de las trampas mentales que cada uno de nosotros, involuntaria pero sistemáticamente, nos creamos a diario. El filósofo y psicólogo André Kukla identifica, en esta breve y divertida guía, las once trampas mentales más comunes y nos explica cómo evitar caer en ellas. Así, por ejemplo, nos habla de la persistencia, entendida como la incapacidad de abandonar una tarea o un pensamiento por inútil que sea; de la amplificación o el querer "matar moscas a...

Método Dante para ventas

Libro Método Dante para ventas

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas