Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La política cultural en Colombia

Resumen del Libro

Libro La política cultural en Colombia

Notions d'histoire et de géographie de la Colombie. L'importance des différentes ethnies. La formation de la culture colombienne - organisation des principales directions (patrimoine historique, ethnographie, arts, folklore).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Jorge Eliécer Ruiz
  • Valentina Marulanda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Italiano fácil

Libro Italiano fácil

El método de aprendizaje más innovador, ameno y eficaz para aprender italiano a tu propio ritmo y sin esfuerzo. En este libro encontrarás: Múltiples situaciones comunicativas para adquirir y practicar el vocabulario fundamental y las expresiones más usuales del italiano de hoy. Amplia selección de ejemplos conversacionales, extraídos de los contextos más comunes y cotidianos, para desenvolverse en todo tipo de situaciones: saludos y despedidas, ir de compras, buscar un piso, acudir a la consulta del médico, a una fiesta, a un restaurante, salir de excursión... Las principales reglas ...

Información e interpretación en periodismo

Libro Información e interpretación en periodismo

¿Existen realmente los géneros periodísticos o son sólo un artificio teórico? ¿Sería posible definirlos a partir de ciertos rasgos distintivos? A éstas y a otras preguntas relacionadas con la teórica y la práctica de la información intenta responder el presente libro.

Ideology

Libro Ideology

Con un método empírico y analítico innovador el autor analiza las implicaciones cognitivas, discursivas y socio-estructurales de la formación y transmisión de ideologías. La definición del concepto y de las funciones de la ideología sigue ocupando a muchos investigadores de las más diversas disciplinas. En esta obra, Teun Van Dijk construye un nuevo marco interdisciplinario que permite analizar el fenómeno de las ideologías y su papel en la dinámica social con planteamientos teóricos innovadores y fecundos. A partir de una excelente conceptualización de las relaciones entre...

Teatro

Libro Teatro

Este libro propone al lector incursionar en una lectura inaugural, en donde como en una fabulosa aventura, descubra un nuevo escenario estético asturiano. Finalmente, Asturias autor teatral se convertirá en un personaje ya no virtual, sino destacado por sus propios méritos, y complementario al novelista, poeta y ensayista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas