Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA NOCHE ES MI MUSA

Resumen del Libro

Libro LA NOCHE ES MI MUSA

Para todo aquel que ama las breves pero intensas historias. Cortos relatos, cargados de amor y puro sentimiento. Para ti mujer. Fuerte, empoderada, que luchaste contra viento y marea. Hallarás textos, reflexiones hacia un camino de amor propio, una lucha constante con nosotras mismas y con nuestra sociedad. Porque sí, porque merecemos ser escuchadas, ser amadas y amarnos a nosotras mismas. En definitiva, La Noche Es Mi Musa, es un popurrí, un conjunto de varias reflexiones, textos y relatos. Cargados de amor hacia los nuestros, amor propio, superación, empoderamiento y pensamientos. Escritos desde mi alma, desatando las cadenas de mi corazón.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • CaÑas BarnÉs, Gemma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Incompleta

Libro Incompleta

Último (y primer) libro de la joven poeta Paula Ilabaca, quien el 2010 ganó el Premio de la Crítica de la Universidad Diego Portales. (in) completa es un libro que tiene la fuerza del cuerpo, de los sentidos, con versos que provienen del fondo de la poesía misma.

Preferiría no decirlo

Libro Preferiría no decirlo

“Esta poesía señalada – diferente – lleva en sí misma – una metafísica de lo sensible – de lo cercano – y de lo ausente al mismo tiempo”, (Amanda Berenguer). “El habla poética de Elbio Chitaro nace de una tensión entre las imposibilidades (a priori) del lenguaje y la vocación por la precisión verbal, por la concisión del decir”, (Gerardo Ciancio). “Chitaro, con sus chítaras formas de con/versar y con/vencer nos está provocando a repensar las tantas caras de la impredicción”, (Enrique Bacci).

Poesía (Los mejores clásicos)

Libro Poesía (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos Edición de José Rico Verdú, profesor de Literatura en la UNED Garcilaso de la Vega fue el gran renovador de la poesía española del siglo XVI. Introdujo con acierto el estilo italianizante y transformó no solo la métrica, sino también el lenguaje y los temas de la poesía del momento. La belleza formal de sus composiciones y la elegancia de sus imágenes son algunas de las claves que explican por qué tanto su recreación del sentimiento como su retrato de la mujer amada forman parte ineludible del catálogo de la mejor literatura amorosa. Esta...

Prosas, rimas y algo mas...

Libro Prosas, rimas y algo mas...

Prosas, rimas y algo más; fueron inspirados en la vida real tanto de otros como propios. Convertidas en poemas, dedicatorias, anécdotas, reflexiones y novelas. Apto para todas las edades sin distingo de género, lengua, raza y nivel social. Producto de toda una vida en la expresión de hechos vividos. La transformación de la mala experiencia a una lección de aprendizaje. El levantar la mirada ante un mundo conflictivo. Mantener el ánimo después de las desgracias o desilusiones. Seguir la luz que motiva a caminar derecho sin detenerse por los triunfos o fracasos. Con alegrías y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas