Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Resumen del Libro

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Jaume Copons

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Uuuh! Grr!!

Libro Uuuh! Grr!!

"¿Os habéis peleado alguna vez con un amigo? ¿O con vuestro padre? ¿O con la tiíta? ¿Con el vecino? Yo sí. Y a veces no sabes cómo "despelearte". Es lo mismo que les pasa al monstruo ya! fantasma de este cuento. El monstruo sólo sabe decir "¡Grr!" y el fantasma sólo sabe decir "¡Uuuh!". Sólo saben gritar, pelearse y asustar. Pero entonces pasan por allií dos viejecitas y el monstruo y el fantasma descubren el secreto para no volverse a pelear nunca jamás: hablar. Porque las palabras, si las usamos bien, ¡son un gran invento! ¡Nos ayudan! ¡Sí, sí! Gracias a las palabras...

Las aventuras de Don Quijote

Libro Las aventuras de Don Quijote

Una cuidada adaptación para introducir a los más pequeños en la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha Hace muchísimos años, un escritor, Miguel de Cervantes, se inventó una novela, para muchos la mejor de todos los tiempos. Un loco de atar, tierno y entrañable, estaba dispuesto a poner paz en el mundo; para ello contaría con dos ayudas inestimables: su amada Dulcinea y su fiel escudero, Sancho Panza. Con Las aventuras de Don Quijote hemos pretendido acercar a los más pequeños de la casa la genial novela de Cervantes, para que descubran, por primera vez, la ternura y humanidad...

Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Tino y el duende VidCo

Libro Tino y el duende VidCo

El duende VidCo ha hechizado a los habitantes de Villamaravilla... ¿Podrá Tino devolver a la normalidad a sus vecinos? «Tino y el duende VidCo» es un cuento que pretende que los más pequeños comprendan un poco mejor la realidad en la que nos encontramos en plena pandemia y, mientras se divierten con los personajes de Villamaravilla, conozcan y adopten las medidas higiénicas para evitar el contagio por COVID-19.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas