Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mujer y el paisaje

Resumen del Libro

Libro La mujer y el paisaje

«Hasta donde alcanzaba la vista encontraba la misma expectación que había en mí, se habían abierto grietas en la tierra que ahora se ensanchaban como si fueran pequeñas bocas sedientas; poro a poro se abrían y se expandían buscando frescor, el placer frío, estremecedor de la lluvia, y yo experimentaba algo semejante en mi propio cuerpo. Sin que fuera consciente de ello, mis dedos se crisparon como si pudieran agarrar las nubes y arrastrarlas de una vez hasta este mundo desfallecido...».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de Stefan Zweig

Veinticuatro horas de la vida de una mujer/ Twenty Four Hours of the Life of a Women

Libro Veinticuatro horas de la vida de una mujer/ Twenty Four Hours of the Life of a Women

Es esta novela una delicada pintura del alma femenina a la vez que una gran defensora del dereco de la mujer a manifestar sus pasiones. El personaje se emparenta si con la Ana Karenina de Tolstoi la Nora de Ibsen. Pero en Zweig esta manifestación de la naturaleza femenina rompiendo todos los diques morales, se presenta como una misteriosa intervención de lo demoniaco, factor que Zweig considera imporsor del hombre, "hacia todo lo peligroso, hacia el exceso, el éxtasos, a la renunciación y hasta a la anulación de sí mismo."

Viaje al pasado

Libro Viaje al pasado

"Viaje al pasado" (llamado también por su autor "Resistencia de la realidad" y publicado por Acantilado en el volumen "La mujer y el paisaje") narra la historia del reencuentro, al cabo de muchos años y en un mundo definitivamente nuevo, de dos seres que se amaron y que creen amarse aún. Separados por la Gran Guerra antes de poder objetivar su amor, se encuentran ahora inmovilizados por la resistencia a poder llevarlo adelante, tan fuerte es la carga del pasado. Propio del mejor Zweig, en esta vibrante historia de un amor imposible, el lector encontrará el hechizo inolvidable de su autor...

Fouche

Libro Fouche

Con una magistral capacidad de análisis y su habitual y deslumbrante talento para recrear atmósferas y espacios del pasado, Zweig traza el retrato psicológico de este traidor de nacimiento, un ser cínico, sibilino, intrigante, dueño de una escurridiza naturaleza de reptil, tránsfuga profesional, abyecto y amoral.

Otros libros de Educación

Prácticas pedagógicas y metacognición en la educación infantil

Libro Prácticas pedagógicas y metacognición en la educación infantil

El objeto de estudio de este libro son los procesos metacognitivos infantiles emergentes de las prácticas pedagógicas de maestras y maestros a partir de la configuración de escenarios didácticos. En esta publicación se abordan conceptos en torno a la educación inicial, la metacognición, las prácticas pedagógicas de los maestros y, por último, los escenarios didácticos, desde una perspectiva configurativa, relacional y emergente de la ciencia.Como resultado, se refleja la configuración colectiva de escenarios didácticos que, en efecto, dieron lugar a procesos metacognitivos...

PIAAR-R. Programa de Intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad

Libro PIAAR-R. Programa de Intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad

Refuerzo de algunas funciones básicas: discriminación, atención, razonamiento, demora de respuestas, autocontrol verbal, análisis de detalles, uso de estrategias cognitivas y de escudriñamiento. Su objetivo es potenciar los dos polos, tiempo conceptual y precisión en la elección del estilo cognitivo que, a juicio del autor, tiene más implicaciones con la tarea educativa: Reflexividad-Impulsividad. El programa del nivel 1 consta de 25 sesiones y el nivel 2 de 30. Ambos exigen un mínimo esfuerzo y se pueden incorporar perfectamente a la dinámica de la clase.

Los hijos de las tinieblas

Libro Los hijos de las tinieblas

Rocavarancolia se estremece. Un antiguo mal ha despertado y amenaza no sólo a los jóvenes de la cosecha sino al mismísimo Consejo Real. Se está preparando un cataclismo del que todos serán víctimas. ¿Quiénes vivirán para ver la Luna Roja?

Reflexiones teóricas para la educación matemática

Libro Reflexiones teóricas para la educación matemática

CONTENIDO : La teoría de situaciones didácticas: un marco para pensar y actuar la enseñanza en la matemática / Patricia Sandovsky / - Los principios de la educación matemática realista / Ana Bressan, Betina Zolkower / - Educación matemática: disciplina y proyecto / Humberto Alagia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas