Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rockmastard

Resumen del Libro

Libro Rockmastard

El totalitarismo es una amenaza de la máxima actualidad...y está a punto de reaparecer en nuestro mundo.Pero tranquilos,que dos justicieros tan sagaces como ROCK MASTARD y Gus harán lo que esté en sus manos para hacer frente a la barbarie. Se estrena la nueva serie de aventuras ROCK MASTARD ,con divertidos guiones de Belkrouf y dibujos de Boucq ,que recupera a su anárquico personaje JERÓNIMO PUCHERO para interpretar a Gus. ¡La justicia nunca fue tan divertida!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : jaque a la Gestapo

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • François Boucq
  • Karim Belkrouf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El trapito feliz

Libro El trapito feliz

A Lucy le daba miedo casi todo. Pero un día encontró un trapito feliz y entonces se sintió segura. Pablo tenía un trapito que lo hacía sentir feliz. Aunque no le temía a la oscuridad, con su trapito feliz le temía todavía menos.

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Nanai

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas