Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La medicina todo locura

Resumen del Libro

Libro La medicina todo locura

Elisabeth G. Iborra aborda el exitoso tema de las anécdotas de médicos y enfermeras. Un libro en tono de humor en el que la autora repasa el mundo de la sanidad a través de situaciones surrealistas, divertidas y, en ocasiones, patéticas. El embarazo, el sexo, la pediatría, el quirófano, las recetas... son algunos de los temas que se desarrollan.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Elisabeth G. Iborra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

El legado de Diego

Libro El legado de Diego

Qué decir de Diego, un ser muy especial. Alguien que no necesita mayores carátulas. Un grande en mi vida sin duda alguna. Seguramente este libro odespertará sonrisas y enojos, lágrimas y carcajadas. Así es Diego para mí, y me tomo el atrevimiento de creer que del mismo modo resulta para muchos. ¡¡Gracias Diego por todo!!

El Libro Del Pene

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Forges inédito

Libro Forges inédito

La editorial Espasa reúne más de 300 viñetas inéditas que el inolvidable Forges dibujó desde 1990 hasta su muerte en 2018, en una recopilación que pone de relieve su carácter visionario y adelantado a su tiempo al tratar temas que hoy en día siguen preocupando a nuestra sociedad. Precedidos por una introducción escrita por sus familiares para explicar el proceso creativo del autor, los chistes recogidos en este libro son de indudable valor histórico y documental: no solo constituyen un magnífico retrato de estas tres décadas de la historia de España, sino que además reflejan que ...

La fábrica de chistes

Libro La fábrica de chistes

Es un morral lleno, un kit completo de humor para toda ocasión. Una mochila que salvará al más tímido ante cualquier imprevisto de esos en los que un buen chiste, adivinanza, acertijo o rima, nos rescatan del anonimato o nos salvan la vida en una reunión, haciéndonos quedar bien, con un brillo y una promesa de que se corra la voz de que “somos divertidos y es lindo invitarnos”. También sirve para quien, escondido en su submarino, no quiere llamar la atención, pero sí quiere un cálido momento de sonrisas. Muchas veces me preguntan de dónde saco los chistes. Siempre contesto:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas