Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mapa de mi lonja

Resumen del Libro

Libro El mapa de mi lonja

El mapa de mi lonja es un divertido recorrido por una vida llena de sabrosas experiencias, ricas aventuras y deliciosos recuerdos. Alberto, alias Betinorama, es un mexicano radicado en Brasil que, lejos de las tortillas, las garnachas y las salsas picositas, extraña con desesperación los sabores de su México querido. Te invitamos a disfrutar esta lectura ¡Buen provecho!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Betinorama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

La familia: alojamiento con tensión completa

Libro La familia: alojamiento con tensión completa

¿Hay algo peor que organizar una boda? ¿Peor que aguantar al plasta de tu cuñado? Sí, organizar una boda con tu cuñado. Después del desternillante éxito de Te dejo es jódete al revés, Puri se ve arrastrada a una aventura surrealista: montar una boda sorpresa con la ayuda de toda su familia. Le tocará soportar las chifladuras y manías de un primo rapero que lleva pantalones cagaos, de una tía que va de pija pero se saca los paluegos con la uña del meñique, de un tío cavernícola manazas que se cree electricista, de una madre que cocina croquetas de forma compulsiva, de un...

Los buenos oficios

Libro Los buenos oficios

Con la colección Universo Caloi los lectores vuelven a tener la posibilidad de leer a uno de los más grande humoristas gráficos de Argentina: sus temas, sus pasiones, sus obsesiones conforman este universo de humor y sarcasmo que hoy les volvemos a entregar.

Puto el que lee

Libro Puto el que lee

Un completísimo diccionario con todos los términos más apropiados para insultar, vilipendiar y ofender al más pintado. Referencias, fotos ilustrativas, dibujos y claras explicaciones lo hacen una herramienta vital a la hora de entender de qué mierda estamos hablando.

Disrupción

Libro Disrupción

Durante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de Newsweek hasta que un viernes por la mañana recibió una llamada: su trabajo ya no existía. «Quieren contratar a gente más joven», le dijeron. Con cincuenta años, esposa y dos niños pequeños, estaba jodido. Pero le vino una idea a la cabeza: había escrito mucho sobre Silicon Valley y la explosión tecnológica, ¿por qué no unirse? Pronto contactó con HubSpot, una startup de Boston y le ofrecieron muchas acciones a cambio de aceptar un extraño rol: «asociado de marketing». ¿Qué podía salir mal? Los HubSpotters eran...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas