Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inculteces

Resumen del Libro

Libro Inculteces

Todos nos hemos equivocado en algún momento al pedir algo en la farmacia o al decir un refrán, pero no se nos había ocurrido reproducir la metedura de pata y menos por escrito. A Toni Garrido y Xosé Castro sí, y es que están convencidos de que hay inculteces dignas de figurar en una antología.Los autores han utilizado las anécdotas que cuentan sus oyentes de «Asuntos propios» (RNE) en su sección «Inculteces» para hacer este libro lleno de humor, con el que seguro que aprenderemos la forma correcta de decir aquella expresión que nos suena pero que no recordamos exactamente cómo era.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Toni Garrido
  • Xosé Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Teoremas del Doctor Desconocido

Libro Teoremas del Doctor Desconocido

Usted puede leer este libro de principio a fin para identificar a los especímenes que lo rodean, o bien, en un afán por encontrarse a sí mismo, detenerse únicamente en los teoremas que hagan que su saco le siluetée el cuerpo. No tenga la menor duda de que una vez dentro de un teorema, la lucha por sacudirse el estigma provocado por este será vana. "En un mundo donde todos necesitamos explicaciones de las cosas que suceden a nuestro alrededor, llega el más odiado de los doctores a poner orden a los fenómenos humanos, revelando sorprendentes verdades y en la mayoría de los casos...

Españistán

Libro Españistán

Una oportuna reflexión sobre la crisis española en clave de humor. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben...) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfretarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitasque lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros.

El Libro Del Pene

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas