Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hermosa historia de un hombre horrendo / The beautiful story of a horrible man

Resumen del Libro

Libro La hermosa historia de un hombre horrendo / The beautiful story of a horrible man

LA HERMOSA HISTORIA DE UN HOMBRE HORRENDO es la historia de Rom�n, un cruel asesino que asegura tener una raz�n importante para matar a quien le plazca.En esta novela breve, el autor nos transporta a un mundo de locura, en el que no podemos saber con certeza si nos encontramos en la mente desquiciada de un asesino o en la penosa realidad narrada por sus propias v�ctimas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Micky Bane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos de música y músicos

Libro Cuentos de música y músicos

Selección de cuentos de Hoffmann, convenientemente introducidos y anotados. Se trata de una selección de cuentos y relatos de Hoffmann, convenientemente anotados, y con una introducción, textos complementarios y comentario de texto habituales en la colección y un cuaderno-guía del profesorado con una bibliografía más amplia y especializada, textos complementarios y un solucionario.

Dientes de leche

Libro Dientes de leche

El italiano Raffaele Cameroni llega a España en 1937 para luchar como voluntario en el bando franquista, y pronto su amor por una guapa enfermera española le hace renunciar a volver a su país. A través de la historia de tres generaciones de la peculiar familia Cameroni seremos testigos de cómo el tiempo transforma a los seres queridos, borra las promesas y desentierra los secretos. En Dientes de leche la saga familiar convive con una singular crónica de medio siglo de la reciente historia española. A veces tierna y divertida, a veces dura y vibrante pero siempre conmovedora, es una...

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

EL CIELO DE LOS CAÍDOS

Libro EL CIELO DE LOS CAÍDOS

La oscuridad va creciendo en el corazón de los bogotanos y rápidamente empieza a tomar la forma de algo totalmente inesperado. Un pastor cree que la nueva purga de este mundo de pecadores está en sus manos, que es su deber, que el amor profesado por los feligreses no es más que una falacia. Una hechicera, un ángel caído y un ser de la noche serán los llamados por Abba para detener el final. ¿Lo lograrán? ¿Serán capaces de frustrar los infernales planes del pastor?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas