Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo superar a tu ex

Resumen del Libro

Libro Cómo superar a tu ex

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido. Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor. ¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. De Cindy la regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien. ¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien y antros cool. Ahora con Cómo superar a tu ex, Cindy te promete que conseguirás: - Ahorrarte horas de llanto, sufrimiento y locura siguiendo un plan estratégico para sanar tu corazón. - Procesar de forma segura e inteligente el dolor y el rencor del truene. - Decir adiós al pasado fortaleciendo tu autoestima. - Evolucionar tu perspectiva para perdonar a tu ex... y a ti misma. - Dejar atrás y volver a abrir tu corazoncito ¡a quien en verdad te haga feliz! Ánimo y fuerza, princess ¡eres una guerrera! ¡Vamos a superar a tu ex! ¿Quieres conocer más de su glamorosa vida? ¡Chécate su página y síguela en sus redes sociales! www.cindylaregia.com/los-libros Facebook: Cindy La Regia Twitter: @cindylaregia Instagram: piensaprincess

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La guía para sacarlo de tu vida y liberar tu corazón del pasado

Autor:

  • Ricardo Cucamonga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Posada

Libro Posada

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Aunque Rius no se las da de historiador ni crítico de arte, Posada, el novio de la muerte es el mejor libro que se ha publicado hasta la fecha sobre el artista popular más grande que ha dado México: José Guadalupe Posada. Y es el mejor porque ha sido escrito e ilustrado por Rius, otro gran artista popular mexicano. Como si nos guiara a través de una galería, el autor nos va mostrando imágenes de las caricaturas...

Albures y refranes de México

Libro Albures y refranes de México

The contents of this book are an undeniably interesting & entertaining illustration of the linguistic folklore of Mexico. The book explains the roots & development of these sayings, provides specific phrases & defines the innuendos hidden in these idiomatic sayings. A book which will both educate & amuse you.

Pendejadas célebres en la historia de México

Libro Pendejadas célebres en la historia de México

"No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o "pendejadas", en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción."

El legado de Diego

Libro El legado de Diego

Qué decir de Diego, un ser muy especial. Alguien que no necesita mayores carátulas. Un grande en mi vida sin duda alguna. Seguramente este libro odespertará sonrisas y enojos, lágrimas y carcajadas. Así es Diego para mí, y me tomo el atrevimiento de creer que del mismo modo resulta para muchos. ¡¡Gracias Diego por todo!!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas