Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla del tesoro

Resumen del Libro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de Gerónimo Stilton

El día del libro

Libro El día del libro

"En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!"

¡Se me ha roto el trotosaurio!

Libro ¡Se me ha roto el trotosaurio!

En Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Otros libros de Juvenil Ficción

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Emociones Para La Amistad

Libro Emociones Para La Amistad

Friendship is very important for the personal, emotional, and social development of the little ones, as well as playful moments. Knowing how to manage and express yourself is essential for the happiness of boys and girls. As adults, we must give them tools to deal with these situations and make the best of them.

Caramelo con Thomas Edison

Libro Caramelo con Thomas Edison

The school bake sale is coming up, and Finley’s quest to invent the perfect new cupcake is a disaster! According to his little sister, Fiona, the cupcakes taste like moldy vegetables. When the inventor Thomas Edison visits the family’s Sweets Shop, Finley and Fiona embark on a sweet adventure through history. Will Finley discover the all important ingredients to create his own culinary invention? Or will he be forced to give up his Cupcake King title? Fiona and Finely are brother and sister who spend their time helping in their parent’s sweet shop, baking, going to school, oh yeah, and...

La epopeya de San Martín contada para niños

Libro La epopeya de San Martín contada para niños

Debe haber un montón de preguntas que te hiciste sobre José de San Martín, ese hombre al que se considera el Libertador de América, el Gran Capitán, el Padre de la patria. En la mayoría de los libros de historia se lo retrata de esa manera, como si no hubiera sido un hombre común y corriente, al que le tocó hacer algo importante, como si siempre estuviera montado en ese caballo blanco del cuadro que ves en los manuales del colegio y no pudiera bajarse de él. ¿Te lo podes imaginar de chico, jugando con sus hermanos y su niñera o tomando mate? ¿Por qué no nos contaron todo? ¿Por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas