Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Resumen del Libro

Libro La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Dios vivo, Padre, Hijo y Espiritu Santo esta presente y actua en el hombre en gracia para llevarlo a una comunion cresciente y una participacion dinamica en Su propia vida intima, la vida de las Personas divinas. Esta es la realidad mas radical del entero misterio cristiano y la que mas incidencia posee en orden a la santificacion de la existencia del creyente. San Juan de la Cruz es el hombre que buscamos, el cual hace de la presencia y actuacion de la Trinidad en el hombre, el hilo conductor y el tema fundamental que sustenta y da vitalidad a todo su atrayente sistema espiritual.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 489

Autor:

  • José Mario Faraone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Lecciones prácticas de la vida

Libro Lecciones prácticas de la vida

A lo largo de este libro, y utilizando su tan característico estilo que aplica en sus predicaciones, John MacArthur nos hace reflexionar sobre los principales temas de nuestras vidas cotidianas: Aprendiendo de la Vida Cristiana Creciendo en tu Fortaleza en Cristo Ejerciendo tu valentía Conociendo la Voluntad de Dios Liberándote del Pecado Buscando Sabiduría Cristiana Evangelizando tu mundo Enfrentando pecados privados Entendiendo tu ambición Usando tu libertad

UN LIDERAZGO PRÁCTICO PERO AUTENTICO

Libro UN LIDERAZGO PRÁCTICO PERO AUTENTICO

No existe una formula como la que usa el mundo y que conocemos con el nombre de “Caza de talentos” o alguna otra que nos permita obtener líderes espirituales. La palabra de Dios nos habla de un proceso ascendente, que a partir de lo normativo (La verdad de Dios), aplica en nuestro propio contexto, nos responde la pregunta: ¿Qué debo hacer para tener un liderazgo bíblico, conforme al carácter de Jesucristo? Hacer lo que hace el mundo, abandonado el énfasis en el desarrollo del carácter nos servirá para llenarnos la cabeza de cosas muy hermosas, pero poco útiles. “Un Liderazgo...

Los próximos 40 años

Libro Los próximos 40 años

Este libro trata de mostrar al lector cuatro elementos que creo yo son a mi parecer de suma importancia. La primera es mostrar el llamado que Dios me ha dado para profetizar; la segunda, las visiones y sueños que muestran futuros acontecimientos del planeta Tierra y de la iglesia de Dios en particular; la tercera, algunas doctrinas bíblicas que creo yo son importantes de conocer para poder entender los propósitos divinos que Dios tiene para con aquellos que buscan la verdad; y la cuarta simplemente un llamado a todo aquel que desea un encuentro personal con el creador del universo. Espero...

Practicando Zen

Libro Practicando Zen

El objetivo de esta obra es acercarnos a “la experiencia zen”, tarea quizás difícil ya que las palabras son incapaces de expresar su significado y hasta nos pueden alejar del mismo. Lo que caracteriza al zen y lo distingue de otras escuelas budistas es precisamente la transmisión de la enseñanza al margen de palabras y escrituras. Se trata de avivar el poder de la experiencia, del vivir más que del aprender, porque el zen que no es vivencia y experiencia no es zen. El anhelo es que el lector conecte con el zen que emana de su propio mundo interno y que haga de él una forma de vivir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas