Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cara a cara con tu dolor

Resumen del Libro

Libro Cara a cara con tu dolor

El dolor es un mensaje del sistema nervioso que circula por nuestro cuerpo, pero no es solamente eso. El ser humano es más que una fría máquina biológica: son las personas las que padecen dolor, las que sufren. Y no todo el mundo sufre igual. Este libro está escrito para los pacientes aquejados de dolor crónico, ya sean dolores de cabeza, lumbalgia, artrosis, o malestares asociados a la fibromialgia y otras enfermedades, y que desean aprender a convivir con su dolencia. Igualmente, los profesionales de la psicología, la medicina y la enfermería hallarán útiles consejos sobre cómo tratar al paciente de dolor crónico. Fruto de su experiencia, la autora, especialista en psicología del dolor, nos ofrece una guía de estrategias y técnicas que se han demostrado eficaces en la reducción del dolor y el aumento de calidad de vida del paciente. Desde cómo reconocer las barreras psicológicas, los pensamientos negativos y la realidad de nuestros valores vitales, hasta consejos sobre relajación y organización del tiempo que nos permitirán superar o aliviar el sufrimiento. En definitiva, no debemos dejar que el dolor gobierne nuestra vida.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Técnicas y estrategias para reducir el dolor crónico

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Jenny Moix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Fluidoterapia en perros y gatos. Hemodinámica y gestión de los desequilibrios electrolíticos y acidobásicos

Libro Fluidoterapia en perros y gatos. Hemodinámica y gestión de los desequilibrios electrolíticos y acidobásicos

Esta obra proporciona los fundamentos teóricos del balance hidroelectrolítico, y las indicaciones prácticas para identificar las necesidades del paciente y adoptar opciones terapéuticas. También se tratan los principios de la hemodinámica, que permiten saber qué métodos se pueden emplear para evaluar el estado de actividad cardiovascular y monitorizar el efecto producido por la la terapia de fluidos. Los casos clínicos al final de cada capítulo son útiles para poner en práctica lo que se ilustra en el texto.

Manual de técnicas de psicoterapia

Libro Manual de técnicas de psicoterapia

Este Manual de técnicas de psicoterapia reúne las perspectivas y líneas de trabajo más avanzadas dentro del campo de las Técnicas de Psicoterapia de Orientación Psicoanalítica a nivel mundial, recogiendo las diferentes perspectivas teóricas que se han ido diferenciando en cien años de historia viva y fecunda de la Psicoterapia como actividad profesional especializada que ha suministrado numerosas técnicas de intervención en áreas tan diferentes como la salud mental, la educación, la asistencia social, la enfermería, etc. Pensado para orientación de estudiantes de pregrado y...

Exploración de la cavidad oral

Libro Exploración de la cavidad oral

1. Verificación del funcionamiento del equipo dental -- 2. Preparación del instrumental y del material -- 3. Anamnesis y exploración de la cavidad bucodental -- 4. Fundamentos de radiología dental. Radioanatomía -- 5. Técnicas radiológicas. procesado y archivo de radriografías dentales -- 6. Efectos biológicos de las radiaciones. Magnitudes y medidas -- 7. Protección radiológica en la clínica dental -- 8. Aplicación de las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental -- 9. Actitudes y estados emocionales del paciente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas