Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La increíble historia de... la Operación Plátano

Resumen del Libro

Libro La increíble historia de... la Operación Plátano

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡es la hora de la Operación Plátano!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de David Walliams

El monstruo del Buckingham Palace

Libro El monstruo del Buckingham Palace

Esta es la historia de Alfred, un niño que tendrá que armarse de valor para salvar el mundo... Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad... ¿Será verdad que hay un MONSTRUO viviendo en Buckingham Palace? ¡Llegó la hora de descubrirlo!

Otros libros de Juvenil Ficción

Los cazamisterios 2. El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2)

Libro Los cazamisterios 2. El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2)

¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio! Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz! La Pastelería Encantada sería la mejor de la ciudad... si tuviera pasteles. Todas las noches, los dulces de su escaparate desaparecen sin dejar rastro. ¡Ñam, ñam! ¿Se los estará comiendo su famoso fantasma? Secretos, risas y detectives. ¿Te unes al club?

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte...

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Libro Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien. Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games. A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más. De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas....

El perro Viernes

Libro El perro Viernes

Ten-year-old Robin Brogan lives with his widowed mother, who runs a small bed-and-breakfast. When a new family moves into the house next door, Robin and his mother are drawn in by their agreeably chaotic lifestyle, and Robin overcomes his fear of dogs when his new friends help him rescue an abandoned dog. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas