Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Resumen del Libro

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito pensó que entre todos los males él era afortunado porqué podía elegir el menor o el peor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de Emanuela Guttoriello

Los obstaculos del alma

Libro Los obstaculos del alma

Eran años en que las dos mujeres no se sentaron juntos como viejos amigos para hablar de todo y nada. Música pintura libros, ropa y zapatos. Colores que surgieron de alma gris que volvió a surgir la fatiga , caminando con bolsas bajo los ojos, sacudida por el lento gesto de las manos . El miedo de romper el cristal de silencios entre ellas.

Otros libros de Juvenil Ficción

El ao de la venganza / The year of revenge

Libro El ao de la venganza / The year of revenge

Después de un año desastroso, Valentina se ve obligada a cambiar de instituto. Tiene una nueva oportunidad para enfrentarse a sus complejos y sus miedos. Todo parece ir de maravilla: nuevos amigos, calificaciones al alza, e incluso aprende a manejar el divorcio de sus padres. Hasta que la sombra de dos secuestros se cierne sobre su vida. Pero ella tiene una sospecha y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para desenmascarar al culpable.

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

Libro Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Trabajas en un centro de tecnología punta en el que estás desarrollando el prototipo de una mochila cohete de alta velocidad. Pero no sabes que el diseño de este artilugio lo ha encargado VILE, que ve en él la herramienta definitiva del ladrón. Cuando Carmen Sandiego irrumpe en el laboratorio para robarlo, debes elegir: ¿proteges el prototipo o ayudas a mantenerlo lejos de las garras de VILE? Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Libro Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Naiyth es un adolescente normal cuya vida cambia al mudarse a un pueblo remoto de República Dominicana, llamado Santa Rita de Ocres. Naiyth llega allí sin saber lo que le depara el futuro en aquel lugar. Tampoco se imagina las cosas que le esperan por descubrir: un futuro lleno de fantasmas, magia, brujas y demonios. Un futuro repleto de misterio y aventuras sobrenaturales que lo llevaran a poner a prueba su valentía y su cordura. Pero sobre todo a dudar sobre lo que es real, un sueño o producto de su locura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas