Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Resumen del Libro

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito pensó que entre todos los males él era afortunado porqué podía elegir el menor o el peor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de Emanuela Guttoriello

Los obstaculos del alma

Libro Los obstaculos del alma

Eran años en que las dos mujeres no se sentaron juntos como viejos amigos para hablar de todo y nada. Música pintura libros, ropa y zapatos. Colores que surgieron de alma gris que volvió a surgir la fatiga , caminando con bolsas bajo los ojos, sacudida por el lento gesto de las manos . El miedo de romper el cristal de silencios entre ellas.

Otros libros de Juvenil Ficción

Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

Libro Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

"A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada, "--Amazon.com.

Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

Libro Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

This traditional Mother Goose nursery rhyme has been translated into Spanish, and is accompanied by beautiful illustrations that support the text to help beginning readers build their foundational reading skills. Encourage children to describe what is happening in the story using their own words, or follow along with the familiar rhyme. This charmingly illustrated book helps parents and children enjoy a shared reading experience together.

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

Libro El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

In this endearing picture book that captures the true meaning of holidays, the Christmas tree that Mr. Willowby orders is too large for his house. The piece that he has chopped off ends up bringing cheer to a whole host of people and animals alike.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas