Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maxi en el Polo Norte

Resumen del Libro

Libro Maxi en el Polo Norte

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. Esta noche, Maxi soñará que viaja al Polo Norte donde un barco amenaza con destruirlo todo para obtener petróleo y unos cazadores despiadados pretenden capturar a los animales para vender su piel. ¿Conseguirá Maxi desbaratar las intenciones de los malhechores y así salvar la vida en el Polo Norte?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Santiago García-clairac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

Libro Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra. Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas. No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las...

Cuentos

Libro Cuentos

Hans Christian Andersen es sin duda uno de los mejores cuentistas de la historia de la literatura. Su historias han hecho las delicias de grandes y pequeños durante décadas. El presente volumen reúne siete historias para el deleite de los más pequeños. Entre ellas se encuentra: “Escenas de corral”, “Ib y Cristina” o “Los asadores de sopa”.

Tormenta de Pimienta

Libro Tormenta de Pimienta

¿Sabes por qué los elefantes tienen miedo de los ratones? Te lo cuenta esta divertidísima historia del autor de El Pedo más grande del mundo. ---- Do you know why elephants are afraid of mice? This laugh-out-loud story from the author of The World's Biggest Fart will give you the answer.

La ayudante del mago

Libro La ayudante del mago

La futura maga Hilde fue después de terminar la Academia de Magia a la corte real para convertirse en la ayudante del mago de la corte. Sin embargo, el viejo rey se enamoró de Hilde y decidió casarse con ella. Pero la bella muchacha no quería todavía unirse en matrimonio y, para deshacerse del rey, le ofreció rejuvenecerlo. El rey estuvo de acuerdo inmediatamente. Pero algo no funcionó con el conjuro mágico y el rey, en vez de convertirse en un hombre joven, como planeado, se transformó en un muchacho descarado y caprichoso. El mago de la corte y su ayudante intentaron mejorar esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas