Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guerra perdida contra las drogas

Resumen del Libro

Libro La guerra perdida contra las drogas

Describes the failure of Washington's war on drugs and the dangers of world wide economic dependency on the monetary gains of drug traffic.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : narcodependencia del mundo actual

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • Jean-françois Boyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Grafías del imaginario

Libro Grafías del imaginario

Reuni n de trabajos, fruto del di logo y de las controversias que genera el estudio de fen menos culturales concretos entre los historiadores del mundo hisp nico de la Edad Moderna: el encuentro y simbiosis intelectual de dos mundos distantes y pr ximos a la vez.

Historia de los Estados Unidos

Libro Historia de los Estados Unidos

Cuando los primeros colonos llegaron a los Estados Unidos de América y comenzaron a buscarse la vida en aquel entorno natural, tan duro y poco familiar para gentes procedentes de Europa, jamás habrían podido soñar que, algún día, esa tierra que pisaban se convertiría en uno de los países más poderosos del mundo.

El exilio valenciano en América. Obra y memoria

Libro El exilio valenciano en América. Obra y memoria

Quizá resulte hoy demasiado evidente recordar que el fenómeno exilio/emigración es uno de los hechos más crueles que se abaten periódicamente sobre la pacífica convivencia de los pueblos. Y de ello saben mucho los miles de valencianos que tuvieron que refugiarse en América para seguir defendiendo las ideas de progreso y de libertad, tras la derrota de la democracia republicana. Valencianos anónimos y valencianos con una biografía profesional, artística o intelectual reconocida, algunos de los cuales se encontraban en la etapa más fructífera y productiva de sus vidas y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas