Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Vampiros Bordadores

Resumen del Libro

Libro Los Vampiros Bordadores

Miguel, es un joven vampiro que vive en un viejo edificio en el centro de la ciudad. A pesar de su apariencia física, tiene casi sesenta años y su existencia es de lo más monótona. Mata el tiempo leyendo en los coffee shops por las noches y paseando por las calles próximas a su hogar. Junto a él, vive su familia vampírica, una familia de lo más peculiar. Sus padres son dos aburridos vampiros y sus primos se dedican a remendar zapatos, negocio que gestionan a través de internet. Por otro lado está Carlos, el responsable comercial de Fragua’s Textil. Una empresa dedicada a los arreglos y limpieza de todo tipo de productos relacionados con los tejidos. Una mañana, Carlos logra captar la atención de uno de sus potenciales clientes, quien le encargará un pedido que tendrá que solventar en pocas horas. Será entonces cuando los caminos de Miguel y de Carlos se crucen.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Relatos de Medianoche

Cantidad de páginas 38

Autor:

  • Los Vampiros Bordadores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

España, cultura y civilización

Libro España, cultura y civilización

De poco sirve estudiar el pasado si no nos ayuda a conocer el presente. En el caso de España, país de pueblos y nacionalidades diversas, de variadas culturas y lenguas, una mirada sobre su historia facilita la comprensión de su compleja realidad actual. El objetivo fundamental de este libro es explicar por qué España es como es. Los diferentes aspectos de la cultura española —economía, política, arte, pensamiento, literatura, etc.— se exponen integrados en un conjunto orgánico de partes interdependientes, no como compartimentos estancos, por ser esto ajeno a la realidad. A fin de ...

Poesía Del Marketing

Libro Poesía Del Marketing

Habla a cerca de negocios, en la red y fuera de la red que si tiene para invertir en los proyectos les va a ir muy bien. Se los dejo a un presio especial así pueden comprar mis otros libros.

El Arco y la Lira

Libro El Arco y la Lira

Reflexiones de Octavio Paz sobre el fenomeno poetico. En la primera parte del libro, examina la naturaleza del poema y hace un analisis de sus componentes: lenguaje, ritmo e imagen. En la segunda parte, examina las diferencias y semejanzas entre la experiencia poetica y la religiosa, dedica un capitulo al tema de la inspiracion y concluye afirmando que la experiencia poetica es irreductible a cualquier otra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas