Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

Resumen del Libro

Libro La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

En «La economía de Cantabria: crisis inmobiliaria y sostenibilidad» se realiza un análisis de la evolución económica de la región en los últimos quince años, destacando el trascendental papel que ha jugado la construcción inmobiliaria en la estructura de la economía y en la evolución de los mercados. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria lleva a plantear un futuro que supere los errores pasados y mejore la sostenibilidad de la economía transformando su estructura y mercados hacía una economía del conocimiento. Esta obra puede interesar a estudiantes, profesores y periodistas del ámbito económico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Francisco Parra Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

Libro Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

El mundo se enriquece a un ritmo desconocido. Los pa ses m s poblados del planeta, como la India y China, crecen a tasas extravagantes. Cada vez la riqueza es mayor y parad jicamente la miseria se expande: en las naciones ricas, como en los pa ses en desarrollo, los nuevos pobres son cada vez m s numerosos, poniendo as en cuesti n una prosperidad que parece haberse vuelto fr gil. Cohen se propone demostrar que la globalizaci n no es responsable del fen meno.

Los siete instrumentos de la calidad total

Libro Los siete instrumentos de la calidad total

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Parte 5: Ejemplos de proyectos.

Código Gujis

Libro Código Gujis

Diez años después del lanzamiento de su libro "CÓDIGO GUJIS, Los diez mandamientos de la publicidad" Juan Gujis nos entrega esta nueva versión actualizada, que seguramente seguirá ayudando a aquellos que en algún momento se encuentren ante el desafío de analizar una publicidad. Como en la primera edición, los estudiantes, publicitarios y marketineros encontrarán en estos diez mandamientos consejos provenientes de un profesional con extenso recorrido y experiencia en la industria publicitaria. Parte del contenido de este nuevo libro es la descripción minuciosa de 68 memorables...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas