Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pico el Loro Latoso

Resumen del Libro

Libro Pico el Loro Latoso

Sarah, la mamá de Emma, prometió cuidar de Pico durante dos semanas pero pronto se arrepiente de su decisión porque el ruidoso loro se pasa todo el día parloteando y chillando, molestando a su familia y vecinos. Cuando Pico desordena la habitación de Emma, ella se enfada mucho pero sus amigos la ayudan. Charlotte se da cuenta de que Pico parece triste y Pedro averigua porqué Pico está chillando tan alto todo el tiempo. El pájaro está frustrado porque nadie sabe lo que quiere ni le presta atención. La historia también transmite el mensaje de que cuando no nos tomamos tiempo para escucharnos los unos a los otros, tendemos a juzgar rápidamente antes de llegar a conocernos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Erika M Szabo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un cuento muy raro

Libro Un cuento muy raro

Las aventuras de un rey que no quería reinar y un jinete que cabalgaba al revés en un lugar que solo puede existir si tú te lo imaginas.

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Libro Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Blackwood

Libro Blackwood

«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?». Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas