Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La campaña escarlata (versión latinoamericana)

Resumen del Libro

Libro La campaña escarlata (versión latinoamericana)

La esperada continuación de Los Magos de la Pólvora, de Brian McClellan, el mejor discípulo de Brandon Sanderson. La invasión acecha y no hay quien lidere la defensa. El ataque de Tamas a Kez termina en un desastre cuando queda detrás de las líneas enemigas, con una facción de su ejército, sin suministros, ni la esperanza de recibir refuerzos. Tamas deberá guiar a sus hombres en una temeraria marcha para defender a su país de un dios enfurecido, Kresimir. En Adro, el inspector Adamat busca desesperadamente rescatar a su esposa. Deberá rastrear y enfrentarse al enigmático amo de Lord Vetas. Los generales de Tamas pelean entre sí, las brigadas continúan perdiendo terreno, y Kresimir quiere la cabeza de aquel que se atrevió a dispararle en un ojo. A Tamas y sus Magos de la Pólvora se los supone muertos, y Taniel Dos-Disparos se ha convertido en la última línea de defensa contra el avance del ejército de Kremisir.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Los perros que nos persiguen pronto sabrán que somos leones

Cantidad de páginas 608

Autor:

  • Brian Mcclellan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Escritos Sobre el Teatro

Libro Escritos Sobre el Teatro

Roland Barthes fue siempre un apasionado del teatro, ya fuera como espectador, como testigo, como crítico o como agitador cultural, y todo eso en una época excepcional, en la que se dibujaron las grandes líneas del paisaje teatral de hoy. Dominados por el modelo de la Grecia antigua y por la revelación brechtiana, los textos de Barthes, tanto los editoriales como las críticas de espectáculos ya imposibles de ver, o los elementos de historia, de teoría o de política, tocan la esencia misma del teatro, en su capacidad de llegar hasta nuestra vida íntima y nuestra existencia social.

Recuerdos amargos

Libro Recuerdos amargos

Cuando el guapísimo Alex Sabre reconoció a Sanchia, ella dedujo que debían de haberse conocido íntimamente. Pero Sanchia tenía amnesia, su mente había decidido olvidar tres años de dolorosos recuerdos. Ahora sabía que para conocer su pasado, debía pasar algún tiempo con el rico y despiadado Alex...Pero Alex no iba a decirle lo que necesitaba saber, ni por qué se resistía a dejarse llevar por la pasión que ambos sentían. ¿Qué había entre ellos? ¿Qué escondía él? ¿Y qué pasaría cuando Sanchia descubriera la verdad sobre el hombre del que se estaba enamorando... otra vez?

CARTAS DEL AYER

Libro CARTAS DEL AYER

La muerte de Dino Pertoni logra reunir por primera vez, en mucho tiempo, a sus cuatro hijas y único hijo, Paulo. Dino Pertoni, quien nació y creció en Siena, Toscana, migró a Estados Unidos a los veinte años. Dedicó su vida de trabajo a la compra de cacao y a la manufactura de chocolates desde su fábrica localizada en un lugar del noreste de Connecticut, llamado Mystic, hermoso pueblo de pescadores y pequenas tiendas de antiguedades. Su primera esposa y madre de sus hijos, Sofía, había fallecido muchos años antes y Dino se volvió a casar con una antigua y cercana amiga, con quien...

Morir por Perón

Libro Morir por Perón

¿Existe una gran Historia que narra los sucesos "exteriores" al individuo y otra pequeña e independiente constituida por los pequeños relatos de lo cotidiano? Morir por Perón, de Edgardo Lois, es una demostración literaria de que esta división que suele aceptarse sin discusiones no existe, porque el destino no es un atajo individual y caprichoso de la vida de cada persona, sino una encarnación particular de la Historia. Por eso, la novela de Lois evita con lucidez darles a los sucesos históricos un tratamiento novelístico y elige, en cambio, respetar el carácter de enumeración...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas