Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La burla en ministerio

Resumen del Libro

Libro La burla en ministerio

Este poemario pretende un ruptura con lo convencional.Comienza con la contraportada, y sigue en su decir, que salta normas.La poesía ha de trazar caminos nuevos y este es un intento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de Ignacio Bellido Vicente

Puerta de uni—n

Libro Puerta de uni—n

En esta nueva entrega del monogr+fico, trato de intentar esquemas para llegar al sentimiento. No puedo decir que lo haya logrado, pero el esfuerzo ha sido pleno.El lector podr+ vivir en los variados mundos del autor

Otros libros de Poesía

Alas al Cielo

Libro Alas al Cielo

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser y de mi alma el que hoy te estés sumando a este viaje, donde recorreremos juntos paso a paso un universo lleno de sorpresas, historias y momentos de iluminación que han marcado el ritmo de una y muchas vidas, únicamente te pido que leas este libro con una mente amplia y un corazón abierto. Déjate guiar por tus emociones, ya que estas jamás te mentirán.

Poesías completas

Libro Poesías completas

Una biografía de Don Íñigo López de Mendoza (su linaje, el mundo literario en que vivió, su condición de primer gran bibliófilo de la alta nobleza castellana y su magna aportación en el orden poético y cultural) precede en esta edición al estudio de su producción literaria y al texto de todas sus composiciones, desde “Serranillas” hasta “Prohemio e carta al condestable de Portugal”, sin olvidar los poemas atribuidos.Un amplio repertorio bibliográfico y una bibliografía crítica completan el estudio.

TREMORES

Libro TREMORES

"...la gran aventura de este poemario que Víctor nos ofrece hoy se esconde en algo muy remoto y sencillo: la transformación de lo misterioso y culto en algo accesible y del día a día, pero hecho desde la sinceridad del miedo y desde un remoto recuerdo de la infancia."

Poesías

Libro Poesías

"Poesías", de Baltasar del Alcázar. Baltasar del Alcázar fue un poeta español del Siglo de Oro (1530-1606)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas