Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desolacions

Resumen del Libro

Libro Desolacions

En una petita illa al sud d'Alaska, un matrimoni s'ensorra. En Gary, un home que fa trenta anys que emprèn tota mena de projectes fracassats, i la Irene, turmentada per una tragèdia d'infància, intenten refer la seva vida en comú. Després de jubilar-se, seguint un vell somni de joventut d'en Gary, decideixen instal·larse en una illa pràcticament deserta, on pretenen construir-se una cabana de fusta amb les seves pròpies mans. Però a la Irene l'illa no li prova gens. Amb l'arribada prematura de l'hivern, el terrible aïllament a què es veuen sotmesos amenaçarà seriosament la seva relació. La seva filla, la Rhoda, que lluita amb les esperances i decepcions de la seva pròpia vida, es veurà també arrossegada per la tempestuosa crisi dels seus pares, per qui sent autèntica devoció, i observarà impotent com es van distanciant cada vegada més. Magistralment travada i brutalment honesta, Desolacions captura a la perfecció el drama d'una parella que trontolla per culpa de l'amargor, els somnis fracassats i una tragèdia que els empeny fins als límits de l'autodestrucció.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Caribou Island

Cantidad de páginas 265

Autor:

  • David Vann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pasión Rota

Libro Pasión Rota

Anna nunca pensó que llegarían tan lejos, pero las cosas se habían salido de control antes de saber a quién amaba. Derek ya no era suficiente, pero su mejor amigo parecía ser el hombre de sus sueños. Con su indeciso corazón y siguiendo su pasión, Anna idea un plan para llegar a donde quiere. Derek tal vez no sepa lo que va a ocurrir, pero su culpable mejor amigo y su voluptuosa hermanastra lo saben. Con pasiones fuertes y emociones aún más intensas, Anna cambia el camino de ambos.

El reencuentro de los amantes

Libro El reencuentro de los amantes

Cassie había arruinado su noche de bodas y su matrimonio por culpa de los nervios y la inexperiencia. Estaba demasiado enamorada de Román Fernández, su atractivo marido español. Después de un año separados, Cassie se sentía más segura, hasta que tuvo que volver a España a ayudar a su hermano, para lo que no le quedaba otro remedio que enfrentarse a Román. Al llegar allí, Cassie descubrió emocionada que su marido estaba empeñado en recuperarla y poner a prueba su nueva disposición... en el dormitorio.

El Emisario

Libro El Emisario

When a gigantic object emerges in the exosphere, the potential menace of an extraterrestrial invasion terrorizes the entire world population. Thousands of projectiles launched from the mysterious object impact the Earth's deserts, and as they reach the ground they release a gas. Brutal security measures are put in place all over the world, with the secret support of a powerful interest group seeking to take advantage of the situation to spread a lethal virus to drastically reduce the world's population. Meanwhile, the Spanish secret services have captured a man who predicted the catastrophe...

La esencia de John Dumont

Libro La esencia de John Dumont

Acompaña a Allison, la hija de John Dumont, en su aventura con los habitantes del planeta Haytar, en especial con Yrfo, su alienígena preferido. John Dumont y su esposa fallecen en extrañas circunstancias. Después de sus muertes, Allison, la hija de John, descubre los secretos que inquietaban a su padre: su conexión con seres del planeta Haytar. En Haytar no hay atmósfera habitable como en la Tierra y sus habitantes se ven confinados a un mundo subterráneo. A pesar de vivir en condiciones adversas, han sido capaces de crear una sociedad utópica, basándose en la armonía y bienestar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas