Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Resumen del Libro

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa! HUGO_: Pues no te flipes tanto, que los de 6oB también vamos. ALBER03_: Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta... ESTORDOG_: ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta? OLGA_: Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar! WARRIOR_TONY_: Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos? IN3S_: Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa... Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6o a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6o tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi. A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6oB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil. ¡La guerra de 6oA! ¡Jujá!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Sara Cano Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

Carmelita la de Las Campanas

Libro Carmelita la de Las Campanas

Carmelita la de Las Campanas es una novela que obtuvo el Premio Marta Brunet a la Literatura Infantil 2003 (Consejo Nacional del Libro y la Lectura), como reconocimiento a la profunda valoración y sentido de la humanidad expresados en cada una de sus páginas. Esta historia cuenta las experiencias iniciales de una niña, en el marco de su vida integrada en una población de emergencia y sus vivencias en este espacio donde crece junto a sus abuelos. También le toca conocer un ambiente diferente: una familia de un sector acomodado y a un niño que posee dificultades en su desarrollo cognitivo.

Young Zorro (Spanish edition)

Libro Young Zorro (Spanish edition)

De niño, a Diego le interesaba más montar a caballo y hacer travesuras con su mejor amigo, Bernardo, que luchar contra la injusticia. No obstante, cuando comienzan a desaparecer algunos hombres del pueblo de los Ángeles y ganado del rancho del padre de Diego, él y Bernardo se topan con una injusticia tan grande que tienen que tomar acción. Inspirada en la novela Zorro de Isabel Allende, que narra cómo Diego de la Vega se convirtió en el legendario héroe enmascarado, El joven Zorro: La marca de hierro introduce a los lectores a una tierra de vaqueros y secuestradores: un mundo lleno de ...

Sombrero azul, sombrero verde (Blue Hat, Green Hat)

Libro Sombrero azul, sombrero verde (Blue Hat, Green Hat)

Tres animales serios y un pavo desorientado aprenden de colores y ropa en este clásico cuento de Sandra Boynton. Tonterías serias para todas las edades. La artista Sandra Boynton regresa mejor que nunca con una versión completamente redibujada del libro que ha vendido millones de copias. Estos extravagantes y divertidísimos libros, con textos poco tradicionales y sus reconocidos personajes animales, han sido impresos en páginas de cartón grueso y de seguro educarán y entretendrán a niños de todas las edades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas