Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla de la luna rosada

Resumen del Libro

Libro La batalla de la luna rosada

Veloz, una canoa atraviesa el Lago Apacible. Adentro un niño grita: "Pronto, escondan a Amarú bajo los juncos. Que no lo encuentren los Sucios". Sus amigos corren, pues tienen miedo a los Sacerdotes-Hechiceros por lo que han oído sobre sus ceremonias de sangre y sus ritos de sacrificio. Pero esta vez no será igual. En esta ocasión dará comienzo la batalla de la Luna Rosada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Luis Dario Bernal Pinilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Libro Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Un mundo utópico en crisis: solo la magia de Rhuna puede salvarlo. Este primer libro de la serie "Una Búsqueda de Sabiduría Antigua" también sirve como precuela de las aventuras de Rhuna. En el antiguo y místico pasado, cuando una idílica civilización parecida a la Atlántida florecía, su gente con poderes excepcionales podía construir estructuras de piedra gigantes como las Pirámides y transformar elementos como la arena en piedra y el metal en oro con la energía concentrada de la mente. Este utópico imperio Atlán se estremece cuando uno de sus Maestros más prominentes se...

El amor de una jirafa

Libro El amor de una jirafa

¿Puede haber algo más opuesto que una jirafa y un chancho? ¿Existen dos animales más diferentes?. Puesen este libro- escuchen bien-, una jirafa y un gancho terminan enamorándose. En versos cortos y con unas ilustraciones fantásticas de animales salvajes, Hugo Chaparro nos cuenta una historia que echa a volar la imaginación y todo se transforma...

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Cuentos de Paula y Carolina

Libro Cuentos de Paula y Carolina

Este gnomo había visitado muchos países y lugares: el País-de-la-Reina-de-las-Flores, el país Donde-todo-lo-hermoso-es-posible, el país Donde-todos-son-felices-para-siempre y el jardín de la Momo; conocía, también, al risueño duendecillo Coloradito Molinón, a Pacita y a Belén y al Gato-sin-nombre-de-gato- que guiaba a la Fiesta de las Codornices.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas