Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Resumen del Libro

Libro Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Una mañana, muy temprano, el cartero dejó en el buzón de la granja un paquete. Será comida? Será un tocadiscos? Cuidado, puede ser una bomba! Ojo, que va a explotar ...! Y se armó la revolución en la granja ... Pero no era una bomba, era algo muy distinto; algo que iba a llenar de emoción, suspende y aventura la vida rutinaria de la granja.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de Carmen Posadas

Pequeñas infamias

Libro Pequeñas infamias

Pequeñas infamias es una novela sobre las casualidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y sin embargo marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Las verdades que sostenemos

Libro Las verdades que sostenemos

Como la primera mujer de la raza negra y con raíces en Asia Meridional que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos, así como la segunda mujer negra en la historia elegida al Senado de los Estados Unidos, Kamala Harris está abriendo nuevos caminos en su ruta hacia el escenario nacional. Pero, ¿de qué manera alcanzó sus metas? ¿Qué valores e influencias la guiaron e inspiraron sobre la marcha? En esta edición de sus memorias para lectores jóvenes, conocemos cómo su familia y su comunidad influyeron en la vida de la vicepresidenta Harris y vemos qué la llevó a descubrir ...

Nil y la dieta

Libro Nil y la dieta

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

Los libros errantes

Libro Los libros errantes

Tomando como hilo conductor a un joven lector y a Peter Kein, el protagonista de Auto de fe, Felipe Benítez Reyes nos transporta a través de la historia de la escritura, desde los egipcios a las quemas públicas del Tercer Reich, y nos muestra, gracias a un conjunto de datos y anécdotas interesantes, la trascendencia, naturalidad y significación del acto de la lectura para la existencia humana.

Las Hormigas

Libro Las Hormigas

En El fascinante mundo de... las hormigas conocerás la vida del hormiguero: una o varias reinas, que ponen huevos, algunos machos que las fecundan y miles de obreras. Descubrirás que las hormigas amazonas "raptan" a las obreras de otros hormiguerois. Verás que algunas hormigas se defienden lanzando veneno... y sabrás muchas más cosas sobre su fascinante mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas