Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de las adivinanzas

Resumen del Libro

Libro El libro de las adivinanzas

Un juego que atraviesa los siglos sin envejecer: Monika Beisner ha seleccionado las más bellas adivinanzas de las tradiciones de todos los países. Los niños pueden jugar a encontrar en las bellas ilustraciones de Beisner las soluciones ocultas de los acertijos. Las traducciones del poeta José Emilio Pacheco le dan ritmo y encanto a los textos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Monika Beisner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Sonríe aunque te cueste

Libro Sonríe aunque te cueste

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien ...

Insectos

Libro Insectos

Describes The Physical Characteristics, Behavior, And Metamorphosis Of Insects, And Insects In Your Garden, Backyard And In Your Home.

Papa Francisco

Libro Papa Francisco

Conocae Francisco. Nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, Francisco es el primer Papa de las Amaericas. aEl es tambiaen el primer Papa para reemplazar uno de estar!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas