Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juan Pablo II - La huella

Resumen del Libro

Libro Juan Pablo II - La huella

Él es el pastor, el que ha guiado el camino de la Iglesia católica en la transición de un mundo a otro, de un universo a otro. Juan Pablo II, primer papa polaco, último papa del segundo milenio y primero del tercero, cuyo pontificado ha sido el más largo del siglo xx, es un defensor ardiente de la fe y de los derechos humanos. Por todos es sabido que su pontificado es una novela marcada por acontecimientos de todo tipo: múltiples viajes, un atentado del cual escapó con una fuerza que enmudeció al planeta, un cisma que dividió a los católicos, un discurso en la UNESCO que dejó huella, la creación en 1985 de las Jornadas Mundiales de la Juventud, la celebración de la mayor asamblea ecuménica en Asia en 1986, el protagonismo en la caída del muro de Berlín, un viaje esencial a Jerusalén, la revelación del tercer secreto de Fátima, un jubileo que reunió a más de 40 millones de peregrinos en Roma, trece importantes encíclicas, una fuerte y determinante consolidación de la doctrina social de la Iglesia cien años después del Rerum Novarum... Sus más de veinte años de pontificado dejarán huella. En esta obra descubrirá fotografías y documentos de archivo únicos, testimonios visuales donde Juan Pablo II aparece tal y como es: hombre de lucha y de contacto, apasionado del diálogo con los jóvenes, combatiente del sufrimiento. Retomando las palabras de Don Christian Pagano en el prólogo: «A pesar de lo que se pueda pensar sobre sus posicionamientos, hay algo que no se puede poner en duda: su devoción total por Cristo y su respeto hacia los demás».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jean Poggi
  • Philippe Olivier
  • Hugues Vassal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Jerusalén, santa y cautiva

Libro Jerusalén, santa y cautiva

En la Ciudad Vieja de Jerusalén siete de las ocho puertas que dan acceso al interior de la muralla son los puntos de reunión. La octava, la Puerta Dorada, situada en la parte oriental de la Explanada de las Mezquitas, también es un punto de reunión clave, pero permanece sellada a la espera de que vuelva el Mesías. Cuando este regrese, se abrirá y por ella entrará el redentor seguido de los miles de judíos y musulmanes enterrados en los cementerios situados allí de forma estratégica, con la esperanza de ser los primeros en seguirle. Hasta que vuelva el salvador, mejor quedar en...

El eucologio de Serapión

Libro El eucologio de Serapión

Venerables por su contenido y por su antigüedad, se agrupan, bajo este título, tres documentos muy significativos que son reflejo de la eucología y la disciplina eclesial y litúrgica de los primeros siglos cristianos.

Quién soy y por qué estoy aquí

Libro Quién soy y por qué estoy aquí

SPANISH EDITION. A passionate trip to the beginning of all things. Observe history, the present purpose and the future which will embrace you as it fulfills the greatest desires of your heart. Get revelations about some of the most puzzling questions of your life. This is a powerful book which will give the people of God a better understanding of the reasons we are here and God's eternal purpose for us.

Espiritualidad en lo cotidiano

Libro Espiritualidad en lo cotidiano

El presente bolsilibro "Espiritualidad en lo cotidiano", quiere ser una ayuda para las personas que desean vivir en plenitud cada día, con una gran fuerza espiritual, sintiendo que a través de la reflexión, la oración pueden llegar a alcanzar la paz y la felicidad. Las reflexiones son tomadas de los escritos del padre Santiago Alberione, uno de los apóstoles más creativos del siglo XX, quien preocupado por difundir la Palabra de Dios, en un momento difícil de guerras y destrucción, vio en los medios modernos de comunicación de su época una gran oportunidad para evangelizar a todos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas