Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NBLA Biblia Ultrafina, Colección Premier, Caramelo, Edición Letra Roja

Resumen del Libro

Libro NBLA Biblia Ultrafina, Colección Premier, Caramelo, Edición Letra Roja

La Colección Premier combina una fina artesanía con la máxima legibilidad y portabilidad. Están encuadernadas en la más suave y fina piel de cabra disponible y presentan acabados de calidad como el hermoso arte del dorado, el duradero revestimiento de los bordes y tres gruesos marcadores de cinta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1472

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de Vida

Otros libros de Religión

Antología 7: ¡Perdonado!

Libro Antología 7: ¡Perdonado!

Un libro lleno de perdón y compasión. Si el Evangelio que vivimos y predicamos no se llamara "El Evangelio de Jesucristo", sin duda se llamaría "El Evangelio del perdón", porque todo en la Biblia gira en torno a esa palabra, perdón: el perdón que Dios me otorga y que acaba con la enorme deuda de todos mis pecados; el perdón que yo le ofrezco al que me ofendió; y el perdón que mi prójimo me brinda cuando, humildemente, le pido que me perdone. Todo brota del amor de Dios y del perdón inmenso que él nos da. En este libro colectivo, más de una treintena de escritores hablan sobre el...

Saber amar con el cuerpo

Libro Saber amar con el cuerpo

El autor propone superar la época ingenua en la que nos encontramos y adentrarnos en una etapa de desarrollo ecológico de la sexualidad que nos permita encontrar la felicidad que tan ardientemente buscamos todos.

Sefer Ha-Temuna

Libro Sefer Ha-Temuna

Little known to the general public, despite its enormous importance in the history of Kabbalah, the Sefer ha-temunah (The Book of the Figure) is one of the most passionate texts of Jewish mysticism. A study of the Hebrew alphabet from a Kabbalistic perspective.

Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

Libro Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

En la disminución de la participación de los cristianos en las celebraciones sin duda influyen causas diversas. Y considerando también la disminución del número de sacerdotes es también tarea pendiente la promoción de las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero.¿Cómo realizar este tipo de celebraciones? ¿cuáles son sus valores y sus riesgos? A partir de la experiencia desarrollada en a diócesis de León, aquí tenemos un libro ágil y práctico para esta urgencia pastoral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas