Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderar de aquí allá - Guía de estudio

Resumen del Libro

Libro Liderar de aquí allá - Guía de estudio

Bill Hybels, pastor y autor best seller, ayuda a preparar a los líderes con cinco habilidades clave que todo el mundo necesita con el fin de crecer en su capacidad de liderazgo. Cada una de estas sesiones presenta a Hybels compartiendo la visión y la experiencia que ha acumulado a lo largo de casi cuarenta años como líder de la iglesia Willow Creek Community, en South Barrington, Illinois.En esta guía de estudio, Hybels ayuda a los líderes para que descubran qué clase de líderes son, cómo adquirir conciencia de ellos mismos y conciencia de sus relaciones con los demás, cómo aprender a crear un equipo eficiente, cómo formar y proclamar una visión, y cómo descubrir el descontento de cada líder.Estos son los temas de las sesiones:• ¿Qué es el liderazgo?• Guíate a ti mismo• Guía a los demás• Guía el presente• ¿Cuál es tu descontento?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cinco habilidades esenciales

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Bill Hybels

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Jesús y el Evangelio

Libro Jesús y el Evangelio

Inicialmente, el término Evangelio hacía referencia a la proclamación oral relativa a Jesucristo, si bien con posterioridad fue usado en relación con cuatro relatos escritos de la vida de Jesús. ¿Cómo tuvo lugar esto? En este punto, el eminente profesor Graham Stanton se basa en nuevas pruebas y recientes perspectivas para abordar esta controvertida cuestión. Insiste en que, en el primitivo periodo pospascual, quienes escuchaban el Evangelio de Jesucristo lo hacían teniendo como telón de fondo una serie rival de evangelios relativos a los emperadores romanos. Conforme avanzan los...

Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

Libro Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

La Biblia de Estudio para Mujeres te dará herramientas para profundizar más en la Palabra de Dios. Tal vez el aspecto más poderoso de esta Biblia son las «hebras» de estudio especializado tejidas con esmero de principio a fin, que te señalan la historia más grande de Dios y permiten que el Espíritu Santo escriba Sus verdades reveladas en tu corazón. En La Biblia de Estudio para Mujeres, te unirás a una multitud de mujeres académicamente preparadas en los idiomas originales de la Biblia y apasionadas por la Palabra de Dios. Con ellas te sumergirás de manera íntima y profunda en la ...

No Confundas

Libro No Confundas

Un libro que inspira y guia para que el pastor no se confunda en su camino vital. Un libro con consejos de sabiduria en forma de novela.

La iglesia como un equipo

Libro La iglesia como un equipo

Su iglesia puede tener muchos miembros, pero, ¿tiene cada miembro un propósito? En La iglesia como un equipo, el pastor Wayne Cordeiro recalca que los miembros de la congregación son insignificantes si no se involucran. No obstante, si trabajan unidos en equipo con una meta claramente definida, todo es posible y además todos comparten el gozo y la gratificación del éxito.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas