Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis Mejores Poemas

Resumen del Libro

Libro Mis Mejores Poemas

Un dia me propuse hacer algo, preparar un poemario con todas las poesias que tenia guardadas desde mucho tiempo atras. Dejar un recuerdo postumo para que mis hijas pudieran disfrutar en el futuro cuando pudieran leer este poemario. Desde que estaba en la escuela Intermedia Isabel Suarez de mi pueblo de Anasco siempre escribia poemas de diferentes generos que gustaron mucho entre mis amigos de estudio para aquel tiempo. Despues de tener varios poemas ya escritos me decidi a preparar un poemario donde incluyera mas poesias. Para entonces comence con una poesia que gusto mucho la cual titule "Que bello amanecer el de mi tierra" que abrio camino para que yo me dedicara de lleno a escribir poemas mas completos. Mis primeros escritos los comence estando en septimo grado alla para los anos 70. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado por el don de poder escribir versos para que otros puedan disfrutar al leerlos. Poder llevar al lector poemas de profundo mensajes positivos para diferentes personas. Creo que la poesia es una manera muy bonita de expresion y comunicacion. Fueron muchos anos de escritura y de guardar datos para poder realizar este poemario; pero el querer es poder cuando uno se propone algo. Yo siempre quise que se me recordara como una persona sencilla y amante de la poesia y con ese fin he preparado este poemario para el disfrute de todos, Luego de terminar mis estudios superiores en P.R, me traslado a la ciudad de Chicago, donde continuo con mi anhelo de preparar este poemario. Llego a Chicago en el 1997 y, teniendo todos los datos, comienzo la preparacion de mi primer poemario titulado "Mis Mejores Poemas".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Saul Velez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Preferiría no decirlo

Libro Preferiría no decirlo

“Esta poesía señalada – diferente – lleva en sí misma – una metafísica de lo sensible – de lo cercano – y de lo ausente al mismo tiempo”, (Amanda Berenguer). “El habla poética de Elbio Chitaro nace de una tensión entre las imposibilidades (a priori) del lenguaje y la vocación por la precisión verbal, por la concisión del decir”, (Gerardo Ciancio). “Chitaro, con sus chítaras formas de con/versar y con/vencer nos está provocando a repensar las tantas caras de la impredicción”, (Enrique Bacci).

Ciudad de gritos

Libro Ciudad de gritos

Ciudad de gritos reúne las voces interiores que desatan la propia raíz en las palabras, donde el sonido se absorbe para no apagar con el vacío la forma primitiva del ser y de su esencia. Se queda el grito mientras el vuelo luminoso detiene el escarpado en despertar de cantos, es el ensayo de la noche que busca el aljibe del olvido en oficio constante para defender la huida y eximir los lastres que lo devuelven al duelo. ¿De dónde vienen los gritos que no se escuchan? Es la ciudad que se abre sobre la superficie apenas separada de la vida. Porque la muerte es ahora el tiempo puro, esa...

MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Libro MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Segundo tomo de la Antología "Mi Mejor Obra Literaria" del grupo Radio Piano Bar de Facebook en colabración con Ediciones Monsieur James en que se ha recopilado las obras de varios autores que consideraron ser sus mejores ralizaciones literarias, tanto poéticas como narrativas.

La Libertad Fluye En La Sombra

Libro La Libertad Fluye En La Sombra

Glenda Silva Vaca nos sumerge en una íntima vastedad de sueños, paisajes bucólicos llenos de árboles y pájaros, preguntas sin respuesta, mudanzas de piel o de geografía. Todos iinvocados en el oficio de verbo transparente y profundo, sanguíneo y pensante más allá de las circunstancias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas