Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

JAIME GARZÓN

Resumen del Libro

Libro JAIME GARZÓN

Hace 17 años fue asesinado mi hermano Jaime Garzón Forero. Aún la impunidad de su crimen está incólume, como tantos otros dramas en Colombia. Por fortuna, la memoria es una forma de construir un sentido de la vida, del pasado y del futuro, es lo que les queda a los pueblos que han sido sometidos a la muerte, al silencio o al engaño. Particularmente, el pueblo colombiano guarda en el alma y en el corazón a Jaime, pues allí se anidan los recuerdos que más amamos. Si bien, la remembranza de Jaime adquiere con su asesinato un signo amargo y doloroso, también contiene la potencia que encarnó cada uno de sus personajes: esa posibilidad de enfrentar el poder abiertamente, desenmascararlo y burlársele en su propia cara, con el único objeto de alcanzar una sociedad diferente.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Lea pa' que hablemos N° 2

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Marisol Garzón Forero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El reino de Marcial Maciel

Libro El reino de Marcial Maciel

¿Tiene futuro la Legión de Cristo? ¿Podrá sobrevivir al estigma de haber sido fundada, diseñada y conducida por Marcial Maciel? Nelly Ramírez Mota Velasco, ex consagrada del Regnum Christi, describe con rigor y precisión la vida al interior de los Legionarios de Cristo y muchas de las características que definen a esta organización como un fenómeno sectario dentro de la Iglesia católica. Los documentos y testimonios que ha reunido avalan a quienes entregaron su tiempo, sus recursos, su fe y devoción a un hombre que, en nombre de Dios, construyó su propio reino y los defraudó....

El mundo de ayer

Libro El mundo de ayer

“Cada vez tengo más claro que no volveré a ver mi propia casa, y que dondequiera que vaya sólo seré un vagabundo sobre la faz de la tierra. Aquellos que son capaces de empezar una nueva vida dondequiera que estén pueden considerarse afortunados. […] El único camino que se nos abre ahora es el de abandonar la escena, tranquilamente y con dignidad”. Estas memorias, El mundo de ayer, están escritas en Brasil, en la localidad de Petrópolis, donde Zweig escuchaba todos los días las últimas noticias del desastre de la Segunda Guerra Mundial en su pequeña radio imaginando los...

Tina Modotti

Libro Tina Modotti

Actriz de cine mudo en Hollywood, que más tarde sería fotógrafa de fama internacional. Inmersa en el frenesí del México postrevolucionario, Tina es amada por poetas y celebrada por Diego Rivera en sus murales.

Natacha Rambova

Libro Natacha Rambova

Segunda esposa de Rodolfo Valentino, moldeó la imagen del galán mediante una brillante campaña de publicidad, fotografía y vestuario. Pero, una vez convertido en estrella, Rambova le dejó para iniciar su trayectoria como dramaturga y actriz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas