Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y si quieres saber de mi pasado

Resumen del Libro

Libro Y si quieres saber de mi pasado

Chavela Vargas nos presenta con este libro su biografía sentimental. De la mano de la excepcional artista mexicana rememoramos aquí los más significativos pasajes de su trayectoria profesional, en un relato marcado por el tono irónico del lenguaje. Como en muchas de sus más renombradas canciones, la artista nos presenta, además, la historia de una vida cargada de muchos momentos particularmente alegres pero, también, sabremos de su más íntimo e intenso dolor personal. Ella es, sin lugar a dudas, uno de los últimos mitos de la música popular en el hemisferio. Musa de poetas y cineastas; la intérprete vivió el período de mayor brillo y esplendor en el arte de su país. Esta historia es intensa, apasionada y desgarradora. Con ella conoceremos emocionantes pasajes en la vida de una mujer que supo apropiarse de los escenarios hasta convertir su nombre en memoria imborrable de la cultura continental.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Chavela Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Isabel la Católica

Libro Isabel la Católica

La reina Isabel la Católica ha suscitado últimamente gran interés entre los historiadores y lectores en general. La BAC inició su estudio, a través de los trabajos de Tarsicio de Azcona, ya en 1964, con la primera edición de esta obra. Los constantes hallazgos y el continuo progreso en el conocimiento de su época y de su persona hicieron que sucesivas ediciones se vieran enriquecidas y actualizadas. Tal es el caso de la presente edición, tercera de la serie.

Matar A Pablo Escobar: La Caceria del Criminal Mas Buscado del Mundo = Killing Pablo Escobar

Libro Matar A Pablo Escobar: La Caceria del Criminal Mas Buscado del Mundo = Killing Pablo Escobar

Matar a Pablo Escobar es la historia del brutal ascenso y violento fin del capo del narcotráfico colombiano cuyo imperio criminal aterrorizó a un país de más de treinta millones de habitantes. Mark Bowden desvela en este intenso y muy bien documentado relato, los detalles más celosamente guardados por las personas que dirigieron, durante dieciséis meses, su persecución y muerte. «Un relato irresistible, casi shakesperiano.» Los Angeles Times «Absolutamente apasionante... Mark Bowden sabe cómo hacer que la no ficción se lea como la mejor de las novelas.» The Denver Post

El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Libro El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Jay Rayner uses his entrée into this world to probe the larger issues behind the globalization of dinner. He reports on gastronomy from Vegas to Dubai, Moscow to Tokyo, London to New York, to Paris. The Man Who Ate the World is a fascinating and riotous look at the business and pleasure of fine dining.

Cáncer: contigo puedo

Libro Cáncer: contigo puedo

¿Es posible volver a ser feliz después de haberlo perdido todo? Sí. De una y mil maneras, y nunca de la misma. Tan solo depende de ti que así sea. Es la idea que nos queda después de leer el conmovedor testimonio de esta joven madre a quien le descubren un cáncer de mama dos meses después de separarse y con una niña de cinco años. Una década antes había perdido en accidente a sus padres y a su hermana. La resiliencia, esa capacidad de sobreponerse a las situaciones traumáticas, marcará la vida emocional y física de Annabel, quien afirma que «el duelo me enseñó a valorar y el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas