Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Insólita ilusión, insólita certeza

Resumen del Libro

Libro Insólita ilusión, insólita certeza

La maravillosa leyenda del intrépido aeronauta Don Joaquín de la Canota y Rico. El protagonista de esta mágica historia es el mexicano Joaquín de la Cantolla y Rico, un soñador a quien pocos recuerdan, dedicado a los globos aerostáticos. Con talante visionario, propuso a las máximas autoridades de su país un sistema revolucionario para paliar la falta de espacio en la ciudad de México: levantar un «segundo piso» en el cielo con terrazas sostenidas por globos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La maravillosa historia del intrépido aeronauta D. Joaquín de la Cantolla y Rico

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Lolita Bosch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Carpe Diem

Libro Carpe Diem

La breve y tragicómica historia de Tommy Wilhelm, un hombre agobiado por las deudas y la incertidumbre sobre su futuro. Con su encanto en horas bajas, Tommy Wilhelm ha llegado al terrible día de hacer recuento. Y tiene miedo. A sus cuarenta, todavía conserva es ímpetu infantil que le ha llevado al centro del caos: separado de su mujer e hijos, reñido con su padre, su carrera de actor fracasada (un agente de Hollywood lo ha calificado como «el tipo que siempre pierde a la chica»), y con problemas económicos. Tiene que revisar los errores del pasado y curar su espirítu, y para hacerlo, ...

Espirales en el ombligo (Segundas oportunidades 3)

Libro Espirales en el ombligo (Segundas oportunidades 3)

Tercera entrega de la serie «Segundas oportunidades». Una espiral de emociones, pasión y sentimientos arrastrará a los protagonistas y les obligará a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos. «Ya tuve a mi amor verdadero, lo que siento, no existe» Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua ...

Fiesta, 1980 (Flash Relatos)

Libro Fiesta, 1980 (Flash Relatos)

Junot Díaz recrea, con humor, la experiencia de los dominicanos en Estados Unidos. Junot Díaz, considerado uno de los jóvenes talentos de la narrativa estadounidense, hizo su entrada en el mundo literario en 1996 con una colección de diez relatos publicada en España como Los boys. En ellos, el que más tarde sería Premio Pulitzer de Novela, evoca un mundo de chicos sin padres, sostenidos hasta la extenuación por sus madres, que sobreviven a la pobreza y la incertidumbre con grandes dosis de crueldad y humor. Fiesta, 1980, es uno de esos relatos.

Isidora

Libro Isidora

George Sand: Isidora Erstdruck 1845 unter dem Titel ›Isidora‹. Auf Deutsch erschienen im Verlag der Franckh'schen Buchhandlung, Stuttgart, 1846. Übersetzung von Dr. Scherr. Neuausgabe. Herausgegeben von Karl-Maria Guth. Berlin 2017. Umschlaggestaltung von Thomas Schultz-Overhage unter Verwendung des Bildes: George Sand, von Nadar, 1864. Gesetzt aus der Minion Pro, 11 pt.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas