Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soldadura TIG de aluminio y aleaciones

Resumen del Libro

Libro Soldadura TIG de aluminio y aleaciones

Este manual es un trabajo sin precedentes acerca de la particular naturaleza de las aleaciones de aluminio y su especial respuesta a la soldadura. Ofrece amplia información que permite realizar todas las operaciones previas y posteriores a la unión, seleccionar los parámetros de los equipos de corriente alterna empleados en estos casos y elegir correctamente los consumibles, basándose en la experiencia profesional de la construcción naval y de recipientes a presión. La obra responde fielmente al contenido previsto en la Unidad Formativa UF1628, incardinada en el Módulo Formativo MF 0100_2 Soldadura con arco bajo gas protector con electrodo no consumible e incluida en el certificado de profesionalidad Soldadura con electrodo revestido y TIG (FMEC0110) regulado por el RD 1525/2011 de 31 de octubre, modificado por el RD 618/2013 de 2 de agosto. Fotografías, diagramas, tablas, esquemas y ejemplos reales enriquecen el contenido de este manual. Todas las explicaciones teóricas y prácticas se desarrollan formulando preguntas que se contestan razonadamente para facilitar la comprensión y el aprendizaje. Cuestionarios de autoevaluación cierran cada bloque de contenido ayudando a docentes y alumnos a valorar la consecución de los objetivos didácticos. El autor pone al alcance del lector los conocimientos de muchos profesionales de los que ha tenido la suerte de aprender, algo que desea agradecer y transmitir de manera sencilla y accesible, huyendo de tecnicismos innecesarios y sin perder rigor técnico. Ha contado además con el consejo y experiencia de las primeras marcas fabricantes de equipos, consumibles y gases industriales. Gracias a tan valiosa aportación los contenidos teóricos son de rigurosa actualidad y las prácticas se realizaron con equipos y materiales de última generación, documentándose en fichas individuales que contienen con todo detalle los parámetros y técnicas utilizadas para lograr una correcta ejecución. En definitiva, presentamos una obra imprescindible para acercarse de forma rigurosa y práctica a la soldadura TIG de aluminio y aleaciones y lograr la competencia profesional en este campo de fabricación mecánica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Alonso Marcos, Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Apellido Barboza

Libro Apellido Barboza

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Nostalgia Milenial: Sobreviviré

Libro Nostalgia Milenial: Sobreviviré

Preparate para desbloquear tus recuerdos porque vuelve la cuenta más delirante y divertida de Instagram con un segundo libro: Nostalgia milenial. ¿JUGABAS A LOS TAZOS EN EL RECREO? ¿COMÍAS VIENDO LOS SIMPSON EN ANTENA 3? ¿TE APRENDISTE DE MEMORIA EL ANUNCIO DE «MIS PEINADOS PREFERIDOS»? ¿LO DISTE TODO BAILANDO «LA BOMBA» Y «LA MAYONESA»? ¿APUNTASTE CON UN PUNTERO LÁSER A LOS OJOS DE OTROS NIÑOS? Si lo hiciste todo, no hay duda, eres milenial. Y, si a ti también te engañaron con eso de que ser mayor molaba, este es tu libro. Con él podrás viajar a aquellos increíbles años...

Apellido Viciano

Libro Apellido Viciano

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La puerta abierta

Libro La puerta abierta

El libro que reúne la esencia del pensamiento de la mujer más extraordinaria del siglo XX. Marcada desde su más tierna infancia por la ceguera y la sordera totales, Helen Keller fue capaz de superar, con la abnegada y paciente ayuda de la maestra Anne Sullivan, todos los obstáculos hasta convertirse en una pensadora, oradora, escritora y activista política de prestigio internacional. Sus ansias de vivir, sus re exiones sobre la vida y las limitaciones por la carencia de dos sentidos importantes, su fe y sus ideas en defensa de los derechos civiles, la liberación de la mujer y los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas