Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de detectives

Resumen del Libro

Libro Historias de detectives

Infidelidades, espionaje, desapariciones, secuestros, coacciones, engaños, chantajes... Estos son algunos de los asuntos que tratan los detectives privados en su día a día, al margen de la actuación policial. ¿Pero son acaso los detectives lo que vemos en las series de televisión y en las películas? Este libro indaga en la profesión para ofrecernos una versión real de lo es la profesión de los detectives de carne y hueso, sus métodos, casos curiosos y anécdotas reales. David Escamilla es comunicador, editor, escritor y músico. Ha trabajado como director y presentador tanto en radio como en televisión para cadenas como RNE, Catalunya Ràdio, TVE o Cuatro. Ha publicado más de cincuenta libros desde 1992 entre los que se incluyen ensayos, biografías, novelas, relatos breves, guías culturales y poesía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • David Escamilla Imparato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Teatro vasco. Historia, reseñas y entrevistas, antología bilingüe, catálogo e ilustraciones

Libro Teatro vasco. Historia, reseñas y entrevistas, antología bilingüe, catálogo e ilustraciones

El autor nos muestra una historia del teatro vasco, las reseñas más relevantes encontradas en la prensa desde finales del s. XIX, una selección de textos de teatro; un catálogo bastante completo de las obras creadas en euskara, una lista de piezas teatrales traducidas, así como una bibliografía y unas ilustraciones básicas para dar una idea de las imágenes y los textos que se han producido a través de la historia literaria dramática y del espectáculo en el País Vasco.

Las Vegas Noir

Libro Las Vegas Noir

Las Vegas provides the classic sophistication and darkness necessary for a deadly noir story. Stylish, sultry, brimming with ambition and greed, the characters who populate this literary Las Vegas are pushed to the extremes of human experience. From the neon glitter of the Strip to the treacherous views of Red Rock Canyon and Boulder City, from the desperation of Naked City to the racial tensions of the Westside, no other location offers so many different avenues leading to serious trouble.

El sitio

Libro El sitio

Una metáfora del encierro existencial en la que está atrapado el hombre moderno. Un edificio de la colonia Condesa, en el corazón de la Ciudad de México, está sitiado: los servicios telefónicos y de energía eléctrica han sido suspendidos, nadie puede salir o entrar, no hay comunicación con el exterior. Pero la vida en cada uno de los veinte departamentos continúa y sus habitantes, sin escapatorias posibles, tienen que enfrentarse con la imagen misteriosa y dramática de un universo cerrado. ¿Hasta dónde se extiende ese sitio que parece no tener fin? ¿Se trata de un sitio real o...

El invierno del lobo

Libro El invierno del lobo

La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo... Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas