Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dones

Resumen del Libro

Libro Dones

Dos hermanos, Darío y Jairo (8 y 4 años respectivamente), encuentran un extraño libro en el interior de un armario. Cuando le preguntan al padre de qué trata, este les explicará que es un juego de rol. Al ser muy pequeños, tendrán que esperar para comprender como se juega.Cinco años después reúnen a un grupo de amigos para comenzar una partida. Gabriel, Jorge, Marcos, Álvaro, Arancha y Alicia serán los compinches que se embarquen en la aventura que Darío les tiene preparada. La novela narra una partida de rol en sí misma. Por un lado, la interacción de los jugadores en la vida real, por medio de sus diálogos, reacciones y constantes ocurrencias. Por otro, nos embarcamos en la historia a la que ellos mismo están dando vida a través del juego. Mucho sentido del humor, originalidad y fantasía son varios de los ingredientes del libro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Héctor Arévalo Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El sueño del retorno

Libro El sueño del retorno

En 1991, Erasmo Aragón vive en México, donde trabaja como periodista, y está a punto de regresar a San Salvador para emprender una nueva vida y participar en la fundación de una revista, un proyecto que le entusiasma dado que las conversaciones entre el gobierno y la guerrillapresagian una paz cercana. Erasmo busca también una vía de escape a la cada vez más tormentosa relación que mantiene con Eva, con quien tiene una hija. Antes de partir, Erasmo acude desesperado a la consulta del doctor Chente Alvarado unos terribles dolores estomacales. El médico le somete entonces a varias...

Besando al jefe

Libro Besando al jefe

Savannah encontró su pareja... A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

El Salón de Ámbar

Libro El Salón de Ámbar

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el "Rey" (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el "peón", (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar .

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas