Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablando de niños

Resumen del Libro

Libro Hablando de niños

Carlos González, reconocido experto en materia de maternidad y crianza infantil, hace un recorrido sobre el papel del niño en la literatura decimonónica, haciendo especial hincapié en la inglesa, aunque también mencionará la literatura española, para estudiar su evolución a lo largo de la historia. Con este libro, el autor ofrece una panorámica sobre los distintos modos de educar a los niños y analiza la sociedad a través de las claves que ofrecen las obras literarias más importantes del siglo XIX.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un apasionado recorrido por la crianza en la literatura

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de Carlos González

Creciendo juntos

Libro Creciendo juntos

"Cada vez que nace un niño, nacen también un padre y una madre. Y a partir de ahí crecemos juntos en sabiduría y en virtud." Así comienza el nuevo libro de Carlos González, una obra en la que su autor se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia.

Otros libros de Familia

No se obsesione con el amor

Libro No se obsesione con el amor

A guide to overcoming obsessive love presents case histories of men and woman caught in the grip of obsessive passion and describes a step-by-step program that shows readers how to have healthy, lasting, pain-free relationships. 40,000 first printing.

Cambios y continuidades de la vida conyugal de las mujeres de Montevideo

Libro Cambios y continuidades de la vida conyugal de las mujeres de Montevideo

La vida conyugal de las mujeres montevideanas entre los 15 y 30 años es el tema de esta investigación distinguida con un premio a la mejor tesis. Para analizar este aspecto de la vida de las mujeres, Mariana Fernández Soto ha construido una tipología de trayectorias conyugales para establecer las diferencias, similitudes y variaciones entre estratos sociales y generaciones, con lo que se aporta información sobre la magnitud y dirección de los cambios en la nupcialidad.

Viudez Emocional

Libro Viudez Emocional

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Familia y sexualidad en Nueva España

Libro Familia y sexualidad en Nueva España

El presente volumen recoge los resultados del Primer Simposio de Historia de las Mentalidades organizado por el INAH en 1979. En el Simposio, un grupo de investigadores, mexicanos y franceses, trata de llegar a la comprensi n de los mecanismos del poder en las sociedades preindustriales: las respuestas al control y la represi n y la vivencia de algunas modalidades de desviaci n y marginalidad en estas sociedades novohispanas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas