Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Leon Remolon

Resumen del Libro

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Jack Tickle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Escuela de supermalos 1 - Suspenso en maldad

Libro Escuela de supermalos 1 - Suspenso en maldad

Ser MALO nunca había sido tan BUENO. El primer título de esta nueva serie divertídisima y muy ilustrada. Bienvenido a la Escuela de Supermalos, la escuela de villanos más prestigiosa del mundo. De aquí saldrás hecho un supermalo en toda regla... ¡o no sadlrás! Es el primer día de clase para Bram el chico lobo. Bram no se siente un villano de verdad, pero con la ayuda de sus nuevos amigos Mona la bruja-hada, Bryan el león, Shelia la fantasma y Tony el esqueleto seguro que consigue encontrar la maldad que lleva dentro y convertirse en el villano que siempre quiso ser. Los ingredientes ...

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

GHOSTGIRL

Libro GHOSTGIRL

Aunque estaba en el Más Allá, Charlotte todavía tiene que contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frívola, en coma. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconsciente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas