Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Olvidar a tu Ex

Resumen del Libro

Libro Cómo Olvidar a tu Ex

¿Esa relación se terminó y sientes que el tiempo se detuvo? ¿Necesitas sanar pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres sacar a esa persona de tu mente y tu corazón? Entonces sigue leyendo… “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.” - Miguel de Cervantes La adversidad y la angustia no son algo que solo le sucede a un par de personas. Todos los que viven en este planeta tendrán estas horribles emociones llamando a su puerta en un momento u otro. Algunos descubrirán que el tiempo realmente cura todas las heridas y seguirán adelante. Y otros descubrirán que nunca dejarán atrás el pasado y permitirán que arruine sus vidas. ¿Cuál eres tú? La vida sigue contigo o sin ti, por lo que también podrías seguir el viaje. Y la vida nunca es aburrida; ¡en un instante todo puede cambiar! En este libro, descubrirás: - Razones importantes por las que las relaciones fracasan. - Características y tipos de amor tóxico. - Ejercicios día a día para recuperarte de una ruptura. - Aprende a establecer metas y haz un balance en tu vida. - Descubre las razones de porqué nos cuesta superar a una persona que nos lastimó. - Y mucho más.. Vivimos en un mundo de gratificación. Luego agregue la tecnología a la mezcla y todo sucede en un instante, desde mensajes de texto, correo electrónico, teléfonos celulares y videollamadas. Desafortunadamente, cuando se trata de asuntos del corazón, no hay nada “instantáneo” en la sanación y la recuperación de los pedazos que quedan de tu corazón roto. ¡No lo dudes más! Deja atrás el pasado y conviértete en la mejor versión de ti mismo, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cómo Olvidar a tu Ex Pareja y No Volver a Mirar Atrás

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Gardner Sims

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Viudez Emocional

Libro Viudez Emocional

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Todo lo que los hombres saben de mujeres / All the men know about women

Libro Todo lo que los hombres saben de mujeres / All the men know about women

¿Es posible un entendimiento entre hombres y mujeres? ¿Nos conocemos realmente bien? Las relaciones entre hombres y mujeres han sido objeto de interés y de estudio desde la más remota Antigu?edad. Ahora por fin tiene entre sus manos un libro que reúne todo el saber y las conclusiones más impactantes a las que han llegado los mejores expertos tras años de investigación. Un trabajo exhaustivo de los mejores profesionales que por fin se recoge en este libro que ahora sale a la luz. Una obra única que le sorprenderá y que le servirá, sin ninguna duda, para tomar buena nota

Los jóvenes

Libro Los jóvenes

A simple explanation of what teenagers are and their place in the family. Includes a guide for parents and teachers.

La guardería, ¿es necesaria? (Hijos y padres felices)

Libro La guardería, ¿es necesaria? (Hijos y padres felices)

¿Cómo conciliar? ¿Necesito una guardería? ¿A qué edad debo escolarizar a mi hijo? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo es la adaptación a estos centros y que pautas debemos tener en cuenta. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “La guardería, ¿es necesaria?”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la operación pañal, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas