Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Give my regards to Black Jack 3

Resumen del Libro

Libro Give my regards to Black Jack 3

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Saito, repudiado por aquellos a los que consideraba amigos, tendrá que poner en duda sus convicciones sociales y morales más profundas. ¿Será capaz de sobrevivir a su nuevo destino? Give my regards to Black Jack, la obra que hizo temblar los cimientos del sistema médico japonés y que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, vuelve con una edición definitiva imprescindible para todos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Servicio de neonatología

Autor:

  • Shuho Sato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Adolf Tankobon no 01/05

Libro Adolf Tankobon no 01/05

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

American Gods Sombras Tomo no 03/03

Libro American Gods Sombras Tomo no 03/03

El enfrentamiento final entre los nuevos y los viejos dioses con la humanidad atrapada en medio. Los nuevos y los viejos dioses acuerdan reunirse en el centro de Estados Unidos para intercambiar el cadáver del líder muerto de los viejos dioses... un acto que desencadenará la inevitable guerra entre dioses en este último volumen de la serie. La novela de Neil Gaiman, ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, convertida en exitosa serie de televisión de Starz, ve su primera adaptación al formato de la novela gráfica. Recopila los números 1 a 9 de American ...

El eternauta

Libro El eternauta

¡POR FIN LA EDICIÓN DEFINITIVA DE LA OBRA MAESTRA ARGENTINA! ESPECIAL 50 ANIVERSARIO PRÓLOGO DE CARLOS TRILLO En El eternauta, el gran clásico de ciencia ficción y aventuras argentino, Héctor G. Oesterheld (Ernie Pike) y F. Solano López reinventan el mito de Robinson Crusoe y crean un universo del que nunca te podrás olvidar. Si alguna vez en Buenos Aires nieva, es que ocurre algo realmente catastrófico. Esta vez puede tratarse de una plaga mundial, una tragedia que cambiará el destino de la humanidad, un horror sin un rostro contra el que luchar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas